No quiero sonar como una maniática sexual o una pobre desgraciada, pero considero que el 70% de los hombres son garchables.
A ver, vayamos dilucidando, estamos hablando de personas del sexo masculino cuya edad varia entre los 20 y 30 años (con algún margen de error tranquilamente variable) y que tengan depto o plata para pagar un telo, obvio.
O sea, hay un porcentaje escueto, ponele un 15% de hombres garchables por todos, aunque no sea tu tipo, está bueno, le das, otro 15% genérico, que no son una joyita pero está todo bien, aprueban, adentro.
Después hay que empezar a descartar: sacamos aquellos muy muy feos, los muy flacos, los muy gordos, los muy petisos, los que tienen dientes terriblemente asquerosos. Los hombres que poseen alguna de estas cualidades ya están afuera, pero seamos sinceras, ¿cuántos hay así? Por lo general el macho en edad de apareamiento se cuida, aunque sea un poco. Además están aquellos rasgos que solo influyen en la elección de hombre-para-garcharse si se combinan con otras, por ejemplo que sea gangoso, si está bueno y es gangoso, palo ya la bolsa, todo bien, si es gangoso, gordo, con mucho acné y tiene dientes amarillos y sucios, está afuera. Todos estos eliminados no pueden ser más que un 30%.
Pero el mundo no es perfecto y no me puedo acostar con Joaquin Furriel, entonces el ancho de banda de personas con las que podría tener sexo se acrecienta a 2 gigas, y pensando en los super lindos (bah, inalcanzables), los lindos, los simpáticos y los que tienen ese que-se-yo, el número de hombres garchables en edad promedio suma el 70%. Por lo menos así lo veo yo
Y hagan la prueba, caminen por la calle y díganme si de 10 tipos promedio 25 años no hay 7 a los que le darían masa?
Yo solo quiero ser una Cupido sexual que vaya más allá de gustos culturales. Ai si, soy un amor.
PD: Y de yapa, al que entró a este blog buscando “sprite cafeína tiene” (gracioso el verbo al final, hablando a lo indio), lamento decirle que calculo que no.