Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, agosto 23, 2005

La gran Balerina

Se acuerdan de “tengo un minuto para que la casa quede como nueva desde el baño al comedor, dejo la cocina hecha un primor, yo soy Balerina que gran solución”?

Bueno digamos que en mi se traslada a “tengo una semana para hacer una monografía de 15 carillas, todavía no leí el total del material, necesito un gran milagro y para el colmo desde el viernes no tengo mi pc”.
No rima, pero bue, es lo q hay.
Y si, vuelve la facu, vuelve Marie ladri.

Ojo y no es para jactarme, en realidad en cualquier momento me pongo el cartel de boluda total en la frente.

17 Comments:

  • At 1:06 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    aii si pero no digas nada shhh secretito, a ver si el otro me pega :p

     
  • At 2:22 a. m., Blogger Efra said…

    Esperá hasta el día del maestro(?) y regalale una valerina a tu profesor y decile que no hiciste la monografía pero querés que te apruebe igual.

    Si eso no funciona, preguntale si es casado(?) y si no quiere jugar un TEG sin fichas(?)

     
  • At 9:16 a. m., Blogger synkro said…

    al mejor estilo beto tony y su muñeco de todo x 2 pesos: "ESTA BIEN !!!"

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tomate un te de valeriana

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Albus said…

    Tengo que conseguir apuntes, hacer trámites, seguir trabajando, encontrarme con medio mundo, ir a terapia, empezar a estudiar, y encima de todo, seguir yendo al baño, comer y dormir normalmente. Si llegás a encontrar un reloj que permita manejar el tiempo a gusto, yo feliz. :)

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Ah Albus, pero yo de paja nomas, porq en gral me organizo bien con los horarios :)
    Abril, aca no se toma té, se coma café, ca-fé :p
    Synkro, gracias, alguien me tenia q entender!!
    efra las fichas especiales para jugar en cualquier momento te las doy a vos

     
  • At 3:18 p. m., Blogger jota said…

    hola, vengo a dejar mi aporte

    balerina es con b larga


    un saludo grande(?)
    (Grosso que venga pearl jam)

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querida Tacita: sepa que mis intenciones con Ud son cada vez menos honestas.

    Atte: efra.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Vedder me alegras el dia, snif
    Jota, gracias por la corrección :)
    efra sos vos o tas durmiendo?

     
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    qué pendeja descreída(?)

    "sale otro".


    efra

     
  • At 5:42 p. m., Blogger N. said…

    Pearl Jaaaaaam
    Qué emoción.

    Tiempo, cuando parece que falta, se estira y alcanza. Igual apurese un poquito, por las dudas...

     
  • At 6:56 p. m., Blogger *dimas said…

    hola... primer comment patetico el mio... buena estrategia la de efran, coincido. y quede anodadado por lo pearl jam!!! prometo volver, me gusto mucho lo leido... besos.

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Jaja bueno, queda este post para comentar sobre lo fabuloso q va a ser q venga peral jam :)

     
  • At 3:04 p. m., Blogger jota said…

    venis efra?

    (?)

     
  • At 6:14 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    a donde?

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Efra said…

    Jajajaj, Pearl Jam me la chupa cuatro veces.
    Ni en pedo me subo a un bondi.

     
  • At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » »

     

Publicar un comentario

<< Home