Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, agosto 09, 2005

Verdad y consecuencia

Cruda realidad? O mentirita blanca?
Cruda realidad? O mentirita blanca?
Cruda realidad? O mentirita blanca?
Ojo, soy de ir de frente, es una de las cosas que me caracterizan, y eso me gusta, pero no sé si *da* armar quilombo al pedo.
Ya sé lo que me diría mi psicóloga: hace lo que sientas.
Bla, maldita conciencia
Cruda realidad y al carajo, a bancarse las consecuencias.

Ai, ahora me siento como Rocky (3) preparándose para pelear con Mister T por segunda vez ¿?

24 Comments:

  • At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Comparto tu naturaleza de ir de frente (yo soy igual), de todos modos lo de las mentirillas (?) blancas se consideraría dependiendo de la situación.

    Igual... nah. Mejor de frente.

    Sisi.

     
  • At 8:13 a. m., Blogger Dharma said…

    ¿Me aperece a mí o estás en un ciclo de toma de decisiones?
    La honestidad ante todo...
    Serrat decía: "Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio"

    Falta la musiquita de fondo para que la onda Rocky tenga más impacto. Pará que la busco....

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Andy grey said…

    Mmm... ya veo, ayer gimnasio y hoy ya queres salir a las trompadas... que chica...

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Albus said…

    Prefiero la cruda realidad, que duele, claro, pero que sea ya!

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Albus said…

    Marie: Igual vos nunca venís a las salidas y nuestro café lo pateás hace un mes, vos decime cuándo querés algo y yo organizo.

     
  • At 2:17 p. m., Blogger CanDe said…

    Esta bueno ir siempre de frente pero hay situaciones en las que hay que evaluar si realmente vale la pena decir la verdad o solo callar....creo que esta en uno y cuan preparado está para afrontar las consecuencias....besosssss!!!

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Ui Victoria, te parece q estoy pasando por un tipico proceso femenino? eso me preocupa, no lo vi venir, si concuerdo con Dharma en el de la toma de decisiones, pero eso me gusta :)
    Albuss eeeh q tiras mala ondaaa, ahora te mando un mail y te tapo la boca :p
    Cande me hiciste acordar a Fito Paez "preferiria tu sonrisa a toda la verdad", en fin, a veces si y a veces no. Como dicen lieder y Albus, al frente (con nestor vicente ¿?)
    Andy por las dudas cruzate de vereda :p
    Queen, pasa los brownis para aca!!

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Chirli said…

    Cruda verdad y a sufrir un poquito...

    Besos nena!

     
  • At 7:50 p. m., Blogger synkro said…

    Te entrenaste no? mira que sino mister T te pone como camote, ojaldre con eso doña

     
  • At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Huevo said…

    De frente y al frente. Siempre.
    Kisses.

     
  • At 8:53 p. m., Blogger Andy grey said…

    Te aviso Marie... acabo de anotarme en una jornada intensiva en el gimnasio!...

     
  • At 10:39 p. m., Blogger Efra said…

    Tacita, ponele Haloscan a esto.

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Livio said…

    Vine a reclamar mi derecho de autor por verdad o consecuencia y me mordio putaxo !! ¿No tendrá rabia?

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Liederkranz said…

    Uno no zafa del spam ni siquiera en los comments. :(

     
  • At 12:50 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Bueno, ya estoy sufriendo, les aviso, pero hay q ponerle el pecho a la cosa (q suerte q los mios son lindos)
    Lieder, vio sr? es diabolico este spam ¿?
    Xfiado, pero mi post era verdad Y consecuencia lero lero
    Efra, sh, eso para el blog nuevo
    Andy, te contagiaron mis ganas???? no lo puedo creer!
    Ale, concordamos :)
    Synkro, si lo veo al negro salgo corriendo
    Chirli en eso estoy :)
    mua mua los amo!!

     
  • At 2:38 a. m., Blogger DiDi said…

    Despues de todo y a pesar de todo la realidad es única, aunque la interpretación de la misma no lo sea..

    excelente blog. un beso!

     
  • At 8:04 a. m., Blogger Diego Garcia del rio said…

    Mi opinion.. depende del contexto. Si la persona vale la pena.. la realidad .. asi crudita y sin azucar que la endulce...

    sino... una mentirita piadosa y a otro lado.. para que armarse bardo con alguien que no lo vale.. no?

    Respecto a los comments de Haloscan... que le ven de diferente?...

    Saludos

     
  • At 8:53 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    ai alguien dice excelente blog ^^
    garci, nose, es un misterio pero parece q todos les gustan mas esos comentarios

     
  • At 9:36 a. m., Blogger Andy grey said…

    No no Marie... solamente lo haré para no cruzar a la vereda de enfrente... jajaja!

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Albus said…

    Haloscan es más comodo.

    Me liberé un poco, decime cuando vos podés.

     
  • At 3:50 p. m., Blogger crub said…

    "... No duele, Rocky, no duele" (Gritaba el viejo Mickey desde el rincón, mientras Apollo lo surtía a dos manos)

     
  • At 4:37 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Bueno, andy por lo menos siento q te hago un bien ¿?
    Crub y just magic, apollo era groso, lastima q lo matan en la 4, Mickey (alias el pinguino de batman de los 60), tb muere, maldito stallone como me hizo sufrir!!
    Albus, mandote mail ya :)

     
  • At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... »

     

Publicar un comentario

<< Home