Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, julio 26, 2005

Considero que una de las peores cosas que pueden pasarme en la mañana, y lo que determinará mi humor para el resto del día es despertarme por algún factor externo que no sea la alarma (ej más común teléfono a esas horas irrisorias ¿? de la mañana), y encima, cuando con mis ojitios semi abiertos llenos de lagaña, me quiero fijar cuanto tiempo me queda para dormir, me doy cuenta que el reloj va a sonar en diez minutos. En serio, odio eso. No me puede quedar una horita más para pegar media vuelta y seguir roncando como una descosida?
Gracia’dio existe el café.

Nota: no ronco, soy una srta ¿? (solo hablo dormida de vez en cuando, ah, y pateo mucho según dicen).


PD: a efra no le gustan los posts donde uno se queda pensando :p

12 Comments:

  • At 1:33 p. m., Blogger Diego Garcia del rio said…

    Pocas maneras de despertarse mas de mal humoer que esas... es más, creo que ninguna!!

    ;-)
    Saludos

     
  • At 2:27 p. m., Blogger CanDe said…

    ajaja me gustan los post con los cuales me identifico!! sabes cual es otra forma de despertarse de mal humor? ahora no me pasa, me pasaba cuando estaba en la secundaria, que venga mi papá y me diga "dale, arriba que ya son las 7:14" y cuando mirabas el reloj eran las 7:00!! nooooo!!!!!!!

    Besotes!!

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ja.
    Hoy dormí lo más que pude... y mi vieja me levantó 30seg. antes de que suene la alarma.
    Me dieron muchas ganas de putear:P.

     
  • At 3:35 p. m., Blogger Chirli said…

    Coincido plenamente.

    Le mando un beso

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Albus said…

    Me despertó el teléfono hoy.
    Ni hola...
    -Quién es?!?!?!?
    -Estabas durmiendo???
    -No, solo tenía mis ojos cerrados, estaba tapado hasta la cabeza en una posición muy cómoda hasta que vos llamaste...
    _O_o

    Soy muy malo cuando me cortan el sueño!!! ¬¬

    Coincido, claro está.

     
  • At 8:30 p. m., Blogger Efra said…

    Cla, este si sale.
    Este es entendible, me puedo poner en tu lugar y varias cosas más.

    En el otro no cazaba una tonces no daba(?)

    Me emocionó el link (?)

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Carolina said…

    A mi también me despierta a veces el ronquido de mi esposo ;).

    sera verdad que efra lo entendio? a mi me parece que no.

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Albus said…

    Marie: Nahhhh, nada más fuerte que esos aparatos para descargar presión & gas paralizador; solo para estos casos...En serio, pistolas no. ;)

     
  • At 12:37 p. m., Blogger synkro said…

    No hay peor cosas que levantarse 10 min antes de que suene el despertador es un hecho cientifico

     
  • At 1:53 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Snif, me emociona q me entiendan todos, esta vez no hubo polemica
    che y yo a efra lo banco a muerte, no me lo bardeen porfis

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Efra said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:19 p. m., Blogger Efra said…

    Coso, supongo que si me la pongo(?) a pensar entiendo bien.
    El tema es que cero ganas de pensarla y tengo la extraña facilidad de (en este tipo de post) flashear cualquiera y quedar como el único gil que no cazó un carajo, dejando a quien escribe en total ridículo.

    Adicta: :)

     

Publicar un comentario

<< Home