Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, julio 12, 2005

Mamá:
Que no haya clases no significa que no haga nada. Prepara un final, una monografía (que no se como coño voy a hacer), y dos tps grossos, no son nada.
Hacer 4 materias en vez de 3 por cuatrimestre, no es lo mismo. Digo, una materia no es igual a tener 10 ctvos más o menos, sobre todo a esta altura de la carrera, donde ya no quedan de las “fáciles”.

En serio, a veces me encantaría que hubieses hecho una carrera, así podrías entenderme un poco más.

12 Comments:

  • At 6:39 p. m., Blogger crub said…

    Madre hay una sola...

     
  • At 8:03 p. m., Blogger synkro said…

    que tu mama prepare un final y vos hace de madre por una semana (o el tiempo que creas necesario)
    Saludos

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Albus said…

    Comprensión y padres, pedís mucho...Soy Albus, chequeá tu e-mail que en min te envío mi tel y demás; mi pc está knock out. =/

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Chirli said…

    Me encanto tu blog.
    Desde el nombre hasta saber que sos adicta a la cafeina (rincon de lectura).
    Me encanto el color y este ultimo comentario en particular...a mi me pasa lo mismo, pero es diferente mi mamà tiene cuatro carreras no una...volvere por aqui.

    besos

     
  • At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal vez no sea cuestión de que haya hecho una carrera o no. Podría no entenderte aunque hubiese cursado 4 (como mencionó Chirli). Sería productivo que hablaras con ella, que le hicieras saber como te sentís, cómo te afectan sus palabras. A veces los padres tienen demasiadas expectativas para con sus hijos, y en ocasiones, los hijos no se percatan de que la gran parte del tiempo los padres sólo piensan en el bienestar de ellos.

    Date la oportunidad de mostrarle cual es tu postura, charlalo...y también escuchá con atención lo que tenga que decirte.

     
  • At 6:43 a. m., Blogger Efra said…

    Coso, todas las madres son iguales: una más pelotuda que la otra(?)

     
  • At 11:18 a. m., Blogger Ga said…

    Madres, tienen que vernos estresadas para entender que estamos haciendo algo.
    Si vemos el lado positivo, a tus hijos los entenderás mejor en este tipo de situaciones, que sé yo.
    Besotes

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Melinanushka said…

    Hacé algo... explicale detalle por detalle todo lo que tenés que hacer, incluyendo adjetivos agobiantes. Al cabo de 3 minutos de escucharte hablar sin parar te va a dejar tranquila.

    (A mí siempre me funciona)

     
  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    uh, pense que era un tema superado ese... no importa, porque sabes QUE TE BANCO a full!!
    bueno, nienna, hablamos...
    beso en la frente!

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Por suerte hay una sola madre!! que seria de mi vida con dos. Y concuerdo con Ga, el lado positivo es estar fervientemente segura de q con mis hijos no me va a pasar eso!

     
  • At 7:25 a. m., Blogger Dharma said…

    Me solidarizo contigo Adicta. Los padres creo que están para eso, para presionar hasta cierto punto y apoyarte en otros sentidos donde nadie más lo hace. El asunto es que se den cuenta cuándo y dónde aplicar el tratamiento parental.
    Una personal a modo de ejemplo... El lunes apareció mi padre de visita a mi depto por primera vez desde que me mudé, con la excusa de ver a su hija recién operada. Si bien disfruté su visita, la cual me debía desde octubre del año pasado, llegó el momento de la dosis del yo-soy-tu-padre-y-lo-sé-todo. "Estás pagando demasiado por el alquiler" (hablando del alquiler más barato que se puede encontrar por un apartamento casi completamente amueblado), "¿Y gastaste en esto? Estás derrochando la plata?" (Por favor, son hierbas aromáticas!!! El alma de las comidas!!! Ni que me hubiese comprado un cadillac!!!). Y estos son sólo dos de los tantos ejemplos.
    Mi conclusión es que en un determinado punto, hay una especie de olvido selectivo p[or parte de los progenitores y similares.
    Paciencia... Respire profundamente, trague el buche y concéntrese en el estudio... ya te va a llegar el momento de martirizar a tus propios hijos...Jojojojo.

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Andy grey said…

    Apoyo plenamente a Efra.
    Marie.. haz sabido interpretar perfectamente mi pensamiento, te lo agradezco!, jaja!.
    besos

     

Publicar un comentario

<< Home