Adicta a la cafeína

She's cosmic

miércoles, junio 29, 2005

Fascinada

Llevando a cuestas una inusual contentura, hoy partí a la facultad para rendir un parcial oral de PCPC (principales corrientes del pensamiento contemporáneo), que es más nombre que otra cosa.
Ahora, tratá de imaginarte la situación: ese pasillo en donde uno espera a que lo llamen, un tumulto de caras tétricas y yo re contenta porque me tomaba mi profe hermoso divino, el profesor de turno que me encanta. En este caso su nombre es Matías Bruera* (sociologo, 37 años, publicó dos libros según la información que encontré en la interné :p) y me tomó el parcial y le sonreí todo el tiempo (cuan patética soy) y me aprobó y lo mejor de todo: me dijo que pone siete por la linda sonrisa que tengo!!! Estoy fascinada, obnubilada, me encanta, esa forma de hablar, su sabiduría y su soberbia también y esa forma tan lounge que tiene de ser. Yo pensé que ya me había alejado de mi fase cerebrito/chupa medias de la secundaria. Que el abrazo que le dí a la profe de Sociedad y Estado fue un retroceso mínimo que no se iba a volver a repetir. Pero no! Es más, terminamos con el oral y seguimos hablando de vanguardias en Latinoamérica, hasta le pedi que me recomiende autores! (no, sí, soy lo menos).
¿Por qué no me habrá pedido mi número de teléfono? Te juro que te lo daba profe!

* En la foto salió feo, pero no es feo (tampoco es lindo pero tiene ese no-se-que, que lo hace inmensamiente precioso).

Update: gracias a mi amada internet acabo de encontrar el mail de mi profe en un foro de vinos ¿?. Ahora si soy una acechadora profesional :)

23 Comments:

  • At 11:51 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    es decir vegetales en vez de verdura (rosa gomez dixit)

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Efra said…

    Seee, le doy(?)

     
  • At 1:51 a. m., Blogger Huevo said…

    O sea... lo suyo fué algo así como "sexo oral"...

    Kisses.

     
  • At 1:51 a. m., Blogger Lean said…

    las ventajas de ser profesor en una facultad. saludos

     
  • At 9:25 a. m., Blogger synkro said…

    y claaarooooo, si yo le hago lo mismo a mi profesor de porgramacion logica, seguro que termino con un 2 en el parcial y con el c... roto
    Igualmente bien x usted, felicitaciones.

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Cascabel said…

    aun que no salga bien ( porque tu lo dices.. jeej) no me extraña que te enamores de el!!!!! jejeje
    ¿estudias psicologia??

     
  • At 1:01 p. m., Blogger Albus said…

    Jajajajajaja, estás reee loca pero te queremos igual....;) Yo también tuve mi etapa de chupamedias...=)

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Lamentablemente oral solo constaba en hablar, pero bue, ahora me queda verlo el dia q firmamos la libreta para decirle lo mucho que lo quiero ¿?
    Sra cascabel, estudio comunicacion :)

     
  • At 1:12 p. m., Blogger Loca_Sola said…

    Sii.. me enamoré..!!.. Los sociólogos son lo mas!!

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Efra said…

    Loca_sola: vos tas loca y sola(?) tonces tenés que tener cuidado con el desesperamiento.
    Ni da elegir cualquiera(?)

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Fran said…

    jajajjaa sos una acechadora con tutti! me encanta este lado sicopata tuyo, MUCHO CAFE NO?

     
  • At 1:40 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    jeje si :p

     
  • At 1:47 a. m., Blogger Livio said…

    ALGO huele mal en dinamarca ...
    El tipo re-grosso pero eso de poner un siete por la sonrisa hum...!! A menos que tu sonrisa... No!.. tampoco.

     
  • At 10:19 a. m., Blogger Dharma said…

    Espera el día de la firma de la tarjeta. Ahí es cuando viene la parte del número de teléfono. Todo tiene su momento.
    Igual, pensá que el siete te lo ganaste por alguna otra razón, no? (digo, no sé, una cosa de autorespeto). Digamos que el piropo fue el principio del festejo de tu buena puntuación.
    Después me contas...
    Otra: Lo que escribías el 24 entonces ya fue, ya remontaste el ánimo por lo que veo.

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Ga said…

    No! me recordó cuando mi amiga terminó poniendose de novia con mi profesor de Filosofía! es una trauma que todavía tengo, iu!!
    Besote!

     
  • At 12:05 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    si, total, lo de la sonrisa fue un chascarrillo dandy ¿?, con todo lo q habia estudiado, sino me ponia 7 era para boxearlo.
    Ademas es como una fantasia platonica, creo q si me pide el fono salgo corriendo

     
  • At 1:54 p. m., Blogger Loca_Sola said…

    Efra!!.. Qué pasa!.. Tás celoso?.. Mi admiración por los sociólogos es histórica...

     
  • At 2:41 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    no no, es una parte de un tema de spinetta

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Elen said…

    Naaaah, lo conoces a matias bruera!! ese tipo es lo mas, aca estan (estamos) todas muertas con el. Es tremendamente sexy. A mi DOS VECES me saludo con un beso.

    Ahora voy a leer el resto de tu post, jaja pero solo queria decirte que somos muchas!

     
  • At 12:36 a. m., Blogger Elen said…

    Ahi lei todo.

    Sabes que aca en la UNQ se armo quilombo porque empezaron a correr rumores de que se estaba curtiendo a una alumna, pero al final eran solo rumores.

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cursaste con los mismos profesores que yo (Rose, Bruera siento que vivo a través de vos... sólo que 2 años más tarde.

    Estoya punto de rendir ese oral next week!!! Espero que sea gentle (aunque no lo dudo)

    Está buenísimo ese tipo... No sé si me saldrá una sonrisa pero la cara de baba no la voy a poder ocultar!!

    Saludos muy divertido tu blog!!

    PS: yo soy una acechadora profesional too

    Besote

     
  • At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero que boludez tremenda. Sos una tilinga. Nunca explicaste que es ser lounge. Y como miles de personas que van a la uba, se nota que estas perdiendo el tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home