Adicta a la cafeína

She's cosmic

lunes, junio 20, 2005

Arde papi

Viste cuando tenés la cabeza quemada de estudiar una materia? Cuando tenés que meterte los textos a la fuerza y las palabras ya te salen por la nariz?
Bueno, así estoy yo con historia argentina, por diossssss, basta! Que carajo me importa si Peron se tiró un pedo el 25 de febrero de 1950 mientras los de la UIA lo querían sacar al carajo!
Así que, obviamente, mi mente se fue volando por ahí, y, para entretenerme un rato se me ocurrió hacer listita de los hombres que me gustan o me gustaron toda mi vida. Esos tipos que, por lo gral no son lindos, pero tienen ese no-se-que (como las callecitas de Buenos Aires) que hace que los adore.
A saber:

Pedro Aznar, aunque sea gay no me importa (y éste me gusta desde que volvió Serú en el 92).
Juan Di Natale, si, tb, te re doy.
Fabricio Coloccini, tus rulos me pueden, papucho.
Sebastián Wainraich, me encanta me encanta me encanta, es mi nueva adquisición papuchistica.

Seguro que me estoy olvidando de algun feo-inteligente-acido-talentoso. Pero la base está.

13 Comments:

  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estaba haciendo una listita con la minitas "raras" (es decir, belleza no convencional) que me gustan... pero ahora vas a decir que me copié... así que la dejo para otro momento, otra vida...

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Huevo said…

    Upsssss...
    Estudie, mejor.

    Beso.

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Fran said…

    Wainraich me parece de lo peor, lo puedo ni oirlo, perdon que discienda! y no me digas que Aznar es gay! no puedo creerlo!

     
  • At 5:19 p. m., Blogger Ga said…

    Qué mejor pensar en algún amor platónico cuando estamos hartas de algo... mucho más con historia!! algún día haré una lista de mis hombres preferidos, ja!
    Abrazos!!

     
  • At 5:19 p. m., Blogger Ga said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    ei yo no elmine ese mensaje!
    y aguante wainraichhh, lo amo, es lo mas, esa peladita me excida ¿?

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Efra said…

    Gracias a Dios no está Diego Peretti(?)

     
  • At 8:53 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Siiii aguanten los rulos, me encantan los pochi peluca!
    Peretti no me piace mucho pero reconozco q me cae muy simpatico :)

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Albus said…

    Jajajajaja, andá a estudiar...;)

     
  • At 12:42 a. m., Blogger Ale said…

    Perón es gay

     
  • At 1:05 a. m., Blogger mary poppins said…

    Que buena idea!
    me gusta Diego Angeli (me ENCANTA) aunque se esté quedando pelado (sexy total)
    Di Natale tambiéenn mmm si si
    y ahora no me acuerdo, pero hay mas en la lista!!
    jeje
    beso!

     
  • At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nooo por Dios al fin alguien que reconoce que Wainraich es el mejor, que es hermoso y tiene demaciado talento... Lo conoci personalmente y es un groso lejos, lo vi en el teatro haciendo Cómico Stand Up 3 y se excedio.
    Ya sé que este post es de hace mucho pero es que estaba buscando nuevas entrevistas de Wainraich y cai aca.

    Wainraich me encantas... va a ser papá!

     
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wainraich es asqueroso, dan ganas de vomitar. Tenes muy mal gusto. Y pensamientos excesivamente frivolos por las notitas que escribis.

     

Publicar un comentario

<< Home