Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, junio 03, 2005

Ortopedia

Me he dado cuenta que una de las palabras que más repito de mi vocabulario es “orto”, a continuación la cantidad de frases que se pueden elaborar con esta palabrita como protagonista (y es increíble como puede ser usada para bien, para mal, e incluso metafóricamente faaa)

Que buen orto (la única literal, creo)
Todo como el orto (MAL)
Move el orto (correte)
Que orto! (suerte)
Estoy del orto (MAL)
Cerra el orto (callate)
Metetelo en el orto (si te entra)
Chupame el orto (tipo agresión/sexual/agresosexualsegungustos)
Por el orto (te la di) (la contestación/rta)
Me abrieron el orto (ej: me mataron en el examen).

Ayúdenme a completar la lista!!! Todos juntos por el orto!
Ah sisis, buen finde!

13 Comments:

  • At 7:22 p. m., Blogger Loca_Sola said…

    jajaja.. soy la primeraa!!
    Se puso de orto (se enojó).
    Buen finde!

     
  • At 10:12 p. m., Blogger María Anahí Ramírez Abendaño said…

    jajaj esto me hace acordar a lo que una vez dijo una amiga!
    ME ENCANTA DECIR ORRRRTOOOO!!!
    fue lo más! ahora todas lo tenemos como frase de cabezera...
    y a quien no le gusta jajaja

     
  • At 10:52 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    sisi totalmente, asi con toda la rrrrrr

     
  • At 12:45 p. m., Blogger Ana Flor said…

    A mi me encanta decir... "vieja del orrrto" o "pendejo del orrrto". (Que fina la nena!)
    Y como aca no me entiende nadie, me despacho a gusto.
    Saludos!!!

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Albus said…

    PENDEJO CHUPA ORTO....

    te rompieron el orrrrrrrtooooo

    Jajajaja, CLARO QUE ES MIO!!!!! ME OFENDE TAL PREGUNTA, TODOS MIS TEXTOS SON MIOS, SINO, ACLARO!!!! =)

     
  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tengo una amiga que estudió en la ORT...

     
  • At 5:27 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    wiii ggracias
    medusa te re pasaste
    yo tb roy, tengo gentuza en la ort, q no se incendia, no como nuestra facu..

     
  • At 11:05 p. m., Blogger Albus said…

    Y a mi NUNCA ME RESPONDES.....

    SINO ME RESPONDES......HAY TABLA!!!

    =/

     
  • At 7:08 a. m., Blogger Carolina said…

    Yo digo me fue para el orto cuando algo me sale mal.
    la tabla de albus te la va a dar por el orto si no le contestas yo lo conozco, se pone furioso y empieza a agredir a tu mamá.
    Besitos Albus.
    Hasta pronto a todos.

     
  • At 12:26 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Albus es q no se q responderte!
    me dijiste am i pendeja chupa ortos? siii? siii? aah todo mal entonces ¿?

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero por dios! que groseraaa!

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Livio said…

    Con el orto a cuatro manos
    (sumamente ocupado/a)

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

     

Publicar un comentario

<< Home