Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, mayo 20, 2005

- Me vas a ayudar?
- Te puedo ayudar?
- (me estas cargando flaco?) Te estoy pidiendo ayuda. Ok, si me vas a boludear agarro mis cosas y me voy. Como si tuviera tiempo para que me hagan chistes.
Mariano no dice nada, solo me mira.
Me estoy yendo, me alejo, estoy cerca de la puerta. Voy a salir.. pero no. Hace días que siento un inconmensurable miedo adentro mío pero ahora no, dos segundos dura pero no tenía miedo. Me dan ganas de pegarle, si no me quiere ayudar que me lo diga pero más allá de sentir bronca no siento miedo al lado de él.
Tengo que hablarle, tengo que contarle todo, no doy más, tengo que hablar, Mariano me tiene que escuchar, él es mi amigo. No doy más...
- Tengo un problema
- Que pasa? Te indispusiste y te quedaste sin toallitas?
(Wow, esa es nueva)
- Pero qué carajo te pasa Marian?
- Últimamente tus problemas son de índole existencial y en eso no creo poder ayudarte. Y sino, estás triste porque te sacaste un 6.
(Tenia que ser tan duro?)
- Hace 10 días me separé de Romina, y vos donde carajo estabas? Ah, no me digas, encerrada en tu lujoso cuarto quejandote de tu vida.
- Hace diez días? Exactos?
- Si, que se yo, 10, 11.
No puedo evitar que un suspiro mezclado con una pequeña sonrisa salga de mi boca.
- Hace 10 días empecé con este quilombo..
- Basta flaca, tengo cosas que hacer, en serio, si queres el finde salimos y charlamos, dale? Estoy en otra, disculpame Te llamo al cel
(Holaaaa!!! La carita de perrito mojado no le dice nada? Sabe que no soy de las que lloran y sin embargo cuando me ve los ojos rojos ni se inmuta. Pensara que me excedí fumando de nuevo).
- Diminich y la puta madreDigo dejando el lugar, pero en realidad por dentro lo puteo a Mariano. Bah, que sé yo, el no sabe nada. A ver si le cuento y terminamos siendo dos paranoicos, para qué?

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home