Adicta a la cafeína

She's cosmic

domingo, mayo 08, 2005

Dios, mi psicóloga me abrazo cuando terminó la sesión. Tan hecha mierda me habrá visto como para incursionar en esa acción tan afectiva?
Y puso cara de perrito mojado onda me-compadezco-de-tu-persona.
Y me abrazo!!! Tipo “todo va a estar bien, hang in there”. Freud no abraza!! Qué fue eso?Me desconcertó, no se si voy a volver a ir.
Mentira, ya quiero que sea jueves de nuevo
No, no, no a la adicción al psicoanálisis, voy a terminar como Woody Allen.
Bueno, no quiero que no sea jueves.

Ehm, así está mejor. Good girl.

7 Comments:

  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eyyy
    3 cosas
    1. freud no prohibio los abrazos! jeje. No deja de ser una buena analista porq te abrace.
    2. q te abrace no quiere decir q se-compadezca-de-tu-persona!
    3.igual... yo se lo feo q es cuando hasta a veces tu psicologa te mira con cara de "q pena me das" jejeje.
    Adiossssss

     
  • At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a lo mejor quería algo con vos...

     
  • At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si te presto el CD en vivo de la presentacion de La La La en Obras se te va la tristeza?

     
  • At 12:43 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Gracias por sus comentarios pro/contra psico :))))
    Y nacho, regalame el cd y me hago la feliz, quedamos asi?

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Albus said…

    Estoy igual que vos, aunque por momentos siento que retrocedo ahí adentro...=/

     
  • At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    alguien me abraza?!?!?! no tengo psicologa!!!

     
  • At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaj genio!

     

Publicar un comentario

<< Home