Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, abril 22, 2005

Y empezamos otra vez

Hace tres meses saque una cuenta en blogger.
Y es fija eh, siempre que trato de entrar le erro al nombre o a la pass. Se que mi nombre de usuario es algo relacionado con cafe, asi que trato hasta encontrarla y la pass termina con algun numero (probablemente mi edad cuando saque la pass, por eso la cuenta de fibertel es 18, la page de las chicas es 19 y asi...).
Me lo escribiria en un papelito, pero los q me conocen saben q cualquier papelito/entrada/boleto corre peligro en mis manos.

Cortamos la cinta, empieza el show. Bievenida Marie.
Gracias, gracias

2 Comments:

  • At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Marie me alegro que hayas abierto este lugar para dejar tus pensamientos. Te mando un beso enorme y entraré todos los días.
    Te quiero mucho.

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenida y felicitaciones :)

     

Publicar un comentario

<< Home