Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, mayo 06, 2005

A vos, editor de revistucha de cuarta
A vos que no me avisaste q salía el primer numero del año (tampoco yo me contacte con vos, ok)
Salió la revista, ni mu me dijiste (notese lo colaboradora q había sido yo a comienzos del 2004)
Ayude, fui a reuniones, repartí revistas!!!
Y este año ni me tenés en cuenta
Y si sabes q no escribo mas, si sabes q mis notas eran las q mas se leían!! (solo porq las ponías en la ultima hoja, pero justo es la q mas se lee, la mas practica, marmota!!)
Vi la revista nueva en la facu, el nuevo diseño q estas preparando desde el año pasado, los nombres de los nuevos integrantes (y a vos, obvio, como flamante editor)
Te iba a mandar un mail a la revista felicitándote por el nuevo diseño y deseándote mucha-merde, pero para que? Odio ser falluta
Vos que me cortaste la nota de Rodolfo Walsh y desde esa vez, esa gran discusión, no pudimos volver a ser civilizados!!!
Vos, flaco, para q me mandas mails invitándome a las reuniones pedorras de tu grupo de amigos progresistas?!?!?!?!!?!?!? Si sabes q no voy a ir jamás, si se q lo mandas porq no va nadie!
No jodas mas y metete la tirada de 1000 números una a una bien en el quinto forro del culo

Aaah, listo, gracias.

5 Comments:

  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esa! Dale duro!

     
  • At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    qué revista?

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    una q reparten en la facu, no te digo cual porq no quiero beneficiarlos conh la publicidad gratis ¿?

     
  • At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    dale!!! yo las tengo... quiero leer lo que escribías...
    al menos decime cómo firmabas y busco entre las que tengo

     
  • At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very cool design! Useful information. Go on! » »

     

Publicar un comentario

<< Home