Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, mayo 12, 2005

Es increíble como uno tiene q estar consciente de la evolución de la pareja. Definitivamente no se puede hacer/decir lo mismo al principio de la relación que cuando está más avanzada y consolidada.
El “pensaste en mi hoy?” o su afirmación “estuve pensando todo el día en vos” al principio, es una ternura. Ahora, si decis eso a los 6 meses de noviazgo que no quepa la menor duda de que tu pareja te va a tomar como una paranoica/insegura que pone en cuestionamiento la relación. Es más, va a responder con un severo “no”, lo que es probable, y te va a cortar diciendo que tiene mucho laburo.
Definitivamente alguien tiene que sacar un manual para estas cosas.

10 Comments:

  • At 2:47 p. m., Blogger Albus said…

    Cada pareja es diferente...No creo que haya manual para dicha situación, pasa por darse cuenta, si vos sos super demostrativa y el otro es un cubito...Bueh, eventualmente se terminarán cansando el uno del otro; o quizás se complementan bien...No es tan simple, el amor no es sencillo, es algo de a dos...Las parejas de a uno no funcionan...Paciencia y suerte... =)

     
  • At 2:55 p. m., Anonymous mica said…

    Podríamos todas escribirlo, no?

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Leandro said…

    Es verdad, a veces pasa eso. Sin embargo, cuando una relación avanza, también crece el grado de compromiso de ambos, y la contención y el acompañar a la otra persona debería ser igual de cada lado, cosa que no siempre sucede. Más que sacar un manual, habría que hacer las cosas, y no quedarse en palabras.

     
  • At 9:36 p. m., Anonymous La Maga said…

    si hubiera manual, la gente haria lo contrario, es un hecho.
    ahora, yo creo, q aunq hayan pasado 6 meses, uno puede esporadicamente estar todo el dia pensando en el otro, bah, digo...

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Abril said…

    El tiempo también hace cosas lindas en una pareja...a mi, por ejemplo, estar ya casi tres años y medio con mi novio, me ha llevado a sentirlo como mi hombre, y también me dio la confianza para decir idioteces y divertirme con él como amiga...
    Mas allá de nuestras pelillas (que no suelen durar más de 1/2 hora) creo que finalmente encontré a mi otra mitad...

    ...el próximo logro será sobrevivir a la convivencia...ahí les cuento que onda!

    PD: no hay nada que una charla y una buena taza de café no solucionen...(buehh, no se si es cierto,pero tenía que decir algo sobre el café muchacha adicta..je)

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Medusa said…

    2 cosas:
    1) El problema no solo es hacerse esa pregunta, sino que el otro te diga "hoy pensé todo el dia en vos," después de un tiempo de relacion eso no es tierno, es que uno se mandó una cagada o viene un replanteo en marcha
    2) desde que leo blogs se EXIGE ese manual... y nadie hace nada
    Deberiamos ponernos en marcha!

     
  • At 4:05 p. m., Blogger Vedder said…

    relei los ultimos posts y te comente, fijate.

    Este post viene justo a mi realidad. Me dicen "antes no hacias esto" ... y claro, antes estaba en la conquista, ahora es distinto. No se vive una relacion como en los primeros momentos, dps se afianzan las cosas, se cambia, etc etc
    es laaaaaaaargo

     
  • At 4:12 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Wiii gracias por reflexionar conmigo. Igual debo confesar que me quedo 100% con lo que dijo medusa :) lalala

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Fran said…

    si bien todos somos diferentes hay ciertas cosas que son generales, como lo que decis vos... yo pase la crisis de los 2 años! LA QUE TE ESPERA!

     
  • At 4:05 p. m., Blogger Albus said…

    Siiiiii, reunión blogger, venís???

     

Publicar un comentario

<< Home