Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, mayo 12, 2005

Es increíble como uno tiene q estar consciente de la evolución de la pareja. Definitivamente no se puede hacer/decir lo mismo al principio de la relación que cuando está más avanzada y consolidada.
El “pensaste en mi hoy?” o su afirmación “estuve pensando todo el día en vos” al principio, es una ternura. Ahora, si decis eso a los 6 meses de noviazgo que no quepa la menor duda de que tu pareja te va a tomar como una paranoica/insegura que pone en cuestionamiento la relación. Es más, va a responder con un severo “no”, lo que es probable, y te va a cortar diciendo que tiene mucho laburo.
Definitivamente alguien tiene que sacar un manual para estas cosas.

8 Comments:

  • At 2:47 p. m., Blogger Albus said…

    Cada pareja es diferente...No creo que haya manual para dicha situación, pasa por darse cuenta, si vos sos super demostrativa y el otro es un cubito...Bueh, eventualmente se terminarán cansando el uno del otro; o quizás se complementan bien...No es tan simple, el amor no es sencillo, es algo de a dos...Las parejas de a uno no funcionan...Paciencia y suerte... =)

     
  • At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Podríamos todas escribirlo, no?

     
  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad, a veces pasa eso. Sin embargo, cuando una relación avanza, también crece el grado de compromiso de ambos, y la contención y el acompañar a la otra persona debería ser igual de cada lado, cosa que no siempre sucede. Más que sacar un manual, habría que hacer las cosas, y no quedarse en palabras.

     
  • At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si hubiera manual, la gente haria lo contrario, es un hecho.
    ahora, yo creo, q aunq hayan pasado 6 meses, uno puede esporadicamente estar todo el dia pensando en el otro, bah, digo...

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El tiempo también hace cosas lindas en una pareja...a mi, por ejemplo, estar ya casi tres años y medio con mi novio, me ha llevado a sentirlo como mi hombre, y también me dio la confianza para decir idioteces y divertirme con él como amiga...
    Mas allá de nuestras pelillas (que no suelen durar más de 1/2 hora) creo que finalmente encontré a mi otra mitad...

    ...el próximo logro será sobrevivir a la convivencia...ahí les cuento que onda!

    PD: no hay nada que una charla y una buena taza de café no solucionen...(buehh, no se si es cierto,pero tenía que decir algo sobre el café muchacha adicta..je)

     
  • At 4:12 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Wiii gracias por reflexionar conmigo. Igual debo confesar que me quedo 100% con lo que dijo medusa :) lalala

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Fran said…

    si bien todos somos diferentes hay ciertas cosas que son generales, como lo que decis vos... yo pase la crisis de los 2 años! LA QUE TE ESPERA!

     
  • At 4:05 p. m., Blogger Albus said…

    Siiiiii, reunión blogger, venís???

     

Publicar un comentario

<< Home