Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, junio 10, 2005

De la teoría del garche

Considero que estos meses otoñales son lo más.
No solo me gusta este clima (bah, esta humedad no, pero terminado calor descomunal del verano, disfruto mucho ponerme camperita), sino que me he dado cuenta como entre mediados de mayo y junio todo el mundo cumple años!
Lo notaron? Es como vivir de fiesta todo el tiempo, me encanta!
La cantidad de festejos masivos, los “venite el sábado que es mi cumple”, los encuentros con abrazos porque hace-tres-días-fue-mi-cumple”, la comida (en especial las sobras). Es buenísimo, no hay finde sin planes.
Pero, por qué se da este fenómeno tan peculiar? (sin ir mas lejos, fijémonos cuantos blogueros cumplen en estos días y van a ver mi punto). Haciendo mucha investigación ¿?
llegué a la tan esperada conclusión: la gente definitivamente tiene muuucho sexo entre agosto/septiembre.
Es el frío, no? Es la clásica cucharita invernal mientras vemos peli y a eso sumenle la fiaca de ir a comprar forros. Irresponsables!!!!
Bueno, sépanlo! Está bueno pero están ayudando a que nos gastemos toda nuestra plata en cumpleaños y regalos, por favor, cambien de parecer y garchen en verano, ya somos muchos los cumpleañeros nacidos en mayo/junio!

(gracias)

La alegría no es solo brasilera (no mi amor).

20 Comments:

  • At 1:46 a. m., Blogger Aresius said…

    Caramba, qué coincidencia!

    Yo cumplí el 3 de junio. Debo tener una charla con mis viejos.

     
  • At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ehh yo tenia otra teoria sobre el garche. Yo conozco mucha (demasiada) gente q cumple en el mes de septiembre (entre la cual me incluyo) y entonces mi conclusion habia sido que la gente en diciembre/enero estaba como loca por el verano, la vacaciones y pepepepepe y garchaban locamente y entonces tenia hijos para esa epoca. ahora, la tuya tambien es buena, asiq no se q onda...

     
  • At 7:48 a. m., Blogger Dharma said…

    Mmm, en setiembre primaveral las hormonas se alborotan, así que no me extraña para nada.
    Por otro lado, mis padres se ve que disfrutaron de un buen turismo/semana santa... Como resultado, yo cumplo cuando no hay nadie, el 23 de diciembre, todo el mundo de vacaciones por algún lado con sus respectivas flías. Con el tiempo aprendí a desaparecer en esa fecha, y disfruto de unos 10 días al hilo de joda.

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y se ve que a mis papás les agarraba demasiado frío en Julio. Tanto uno de mis hermanos como yo, nacimos el mismo día EXACTAMENTE, y nos llevamos 8 años!

     
  • At 11:28 a. m., Blogger Aresius said…

    Capaz que no importa la estación, siempre hay ganas de garchar.

     
  • At 12:14 p. m., Blogger synkro said…

    Es verdad su teoria doña, en mayo tuve mas cumpleaños que en otros meses. yo cumplo en arbril y conozco mucha gente que tambien cumple ese mes asi que la estadistica es bastante abarcatiba...
    Y... efectivamente nadie quiere dejar de hacer cucharita.
    Nos vemos

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Diego Garcia del rio said…

    Mayo-junio es un mes ocupado.. pero septiembre tambien! Mi hermana y yo somos del 19 y 20 de septiembre.. 1 añito de diferencia (decir que el 80 fue biciesto.. sino caia justo!).

    Primavera.... l'amour a pleno!.. Verano... y bueh..descontrol tb!... enero parece tener muchos favoritos.

    Pero me gustaría ver una estadística... veré que encuentro.

    Pero que hay dias especiales.. seguro!.. ¿se acuerdan del gran black-out que hubo en estados unidos hace 2 años... bueh.. 9 meses despues.. la tasa de natalidad fue mas del doble!

    Uno de los tantos datos al pedo que tengo...

    Garci

     
  • At 1:48 p. m., Blogger Albus said…

    La mitad de mis conocidos cumplen en Noviembre/Diciembre, ejm....No tengo tantos en esta época...;)

    VENIS AL MEET UP?(PIENSO SEGUIR INSISTIENDO)

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Que interesante lo q me dicen, ahora q hablas del black out de eeuu garci, me estoy acordando q despues del gran apagon aca q en algunos lugares duro como un mes, al año note muchos bebes, sera q los elementos masivos de distraccion nos alejan del sexo?
    La de diciembre es buena, en las fiestas tb debe haber mucho garche, pero sigo insistiendo, el caso de mayo/junio es fenomenal, para mi el frio de agosto y septiembre genera mas tendencia a quedarse en la camucha

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cualquiera

     
  • At 7:04 p. m., Blogger crub said…

    Te voy a dar una respuesta fisiológica. La mayoría de los animales no humanos, tienen sus crías en la primavera para asegurarles la supervivencia en la época de mas abundancia, y que lleguen a las privaciones del invierno mas en condiciones de zafar.(Lo dicen siempre en Discovery Channel)
    Lo que pasa es que los animales no saben destilar alcohol...

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    roy deja de bardear o te censuro
    crub, aca en junio es otoño!

     
  • At 3:00 a. m., Blogger Albus said…

    Jajajajajajajajaja....Marie anda con la idea fija...:lol:

     
  • At 10:52 p. m., Blogger yo said…

    siempre me pareció que había más cumpleaños en septiembre. y siempre pensé que era porque la gente empernaba con todo en las vacaciones.

     
  • At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no "bardié".. sólo digo que esa teoría es cualquiera.

     
  • At 9:07 a. m., Blogger Cadena Blog said…

    Saludos de otro adicto al café, muy lindo blog, felicidades.

     
  • At 9:31 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Naaah ni ahi, en septiembre cumple mi tia Adri nada mas ¿?

     
  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    una vez mepuse a pensar acerca de eso, y creo que en epoca veraniega es donde mas niños se crean....por lo menos asi fue conmigo y unos cuantos mas...

     
  • At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home