Adicta a la cafeína

She's cosmic

miércoles, junio 08, 2005

Cosas por las que jamás seré una chica fashion:

  • La rebeldía de mi pelo la mayor parte de los días de mi vida, que hace que me rinda a una colita con hebillitas.
  • El odio que me genera la combinación de colores de turnos: ahora es rosa y chocolate.
  • El punto negro de tamaño astronómico que tengo justo arriba de la comisura del labio (estoy convencida que antes no estaba o era chiquitín y va a ir creciendo hasta dejarme sin cara).
  • No poder adaptarme a usar zapatos.

10 Comments:

  • At 3:00 p. m., Blogger Albus said…

    Me toca...

    Soy gordo...
    No tengo la naríz tipo modelo, si adelgazara, maybe...
    No soporto la moda de turno, solo agarro lo que me gusta de ella...
    Batallo también contra el pus en todos los formatos, puntos negros o grano directo, los veo y los extraigo aunque me deje un agujero en su lugar...
    Jamás me pienso poner las topper blancas o en otro color de ese modelo, prefiero andar descalzo...

    Besos...=)

    Meet Up!!! Meet Up!!! 2 de Julio, venís???????? =)

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Loca_Sola said…

    Uff. Yo soy la chica anti fashion..
    Agregro: El eterno acné a pesar de tener 26 años.
    Mi inutilidad para andar con tacos altos.
    Mi odio por esos zapatitos punteagudos.
    Mi debilidad por los blogs.

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Loca_Sola said…

    Me quedé pensando...el lunar arriba del labio, ¿no es fashion?

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    si, pero porq es re marylin (monroe, no manson)

     
  • At 1:51 a. m., Blogger Pum said…

    Yo solo queria contarte que siempre me da vergüenza comentar, pero sabe que paso siempre por tu blog.. :$
    Si, yo tambien soy muy poco fashion. Las toppers son mis mejores amigas! Compañeras de momentos.. snif... snif...
    Saluditos!

     
  • At 11:36 a. m., Blogger synkro said…

    fashion.... mmmm... yo tampoco quierdo dejar de usar mis all star de lona hechas pelota por tantos recitales :(
    El tema del punto negro descuide en algun momento saldra de la cara, igual hasta las mas fashion tienen acne juvenil.

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Fran said…

    jajajaja ese punto negro por dios! una invasion!

     
  • At 4:46 p. m., Blogger Albus said…

    No me dijiste, venís el 2.....!!!!!!!!!

     
  • At 10:39 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    eleanor me llenaste de ternura con lo q pusisteee
    postea siempre :)
    y aguante el chocolate!
    albus no me presiones ¿?

     
  • At 10:54 p. m., Blogger yo said…

    yo soy re sexy. te juro. che, el lunar no será un melanoma?

     

Publicar un comentario

<< Home