Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, junio 17, 2005

Potpurrí

Gente que he puteado más en toda mi vida.
Yo tengo un top tres:

Mi madre
Menem
Castrilli

Pero igual te quieroooo (a lo Francella)



Anexo 1: No debería molestarme. Yo sé que solo es un día comercial, pero me quedo sin papucho el día del padre!!! :(. No, no es que no nos hablamos, y el muchacho (viejo) en cuestión está vivo, es que aprovechando el finde largo se va a Brasil! Dejando a sus tres pobre hijos solitos con ganas de romperle el regalo que le compramos en la cabeza.
Mínimo, mínimo un container de Garotos para cuando vuelva.

Anexo 2: A pedido del público (??) ya se viene Individuo universitario 2 :D.

Anexo 3: (Faah! Hoy me zarpe.) A per quien me recomienda un buena peli para el finde que es largo y no pienso pasármelo estudiando.

19 Comments:

  • At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi vieja tbn está dentro de la gente que mas he puteado en toda mi vida...
    Y una buena peli no me viene a la cabeza.. ba si una pero seguro la viste "Sueños de Libertad".. tengo una memoria de mierda.. en fin saludooss

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Albus said…

    Mi mamá, mi padre, el país, la gente, los porteños, el subte, los colectivos, mis jefes, mis hermanos deben estar primero...;)

    Recomiendo El Fantasma de La Opera, final feliz...Un montón, andá a blockbuster...En el de Medrano y Corrientes tienen muchas...O hay alguno que te quede más cerca??? ;)

     
  • At 4:57 p. m., Blogger Pum said…

    Definitivamente mi vieja tmb es de las más puteadas por mi... pero entiendanme! Encima que la tengo que soportar como madre, tambien tengo que lidiar con ella como jefa! Asi no se puede!!
    Buena peli: Invasiones Barbaras. El apartamento.

     
  • At 5:46 p. m., Blogger crub said…

    Escala de puteadas:
    1)Los bosteros (todos ellos...)
    2)Los hincha de boca (con minúscula, claro)
    3)Los seneises (Así, con s, que la x tiene demasiado charme y no lo merecen)

    Una pelicula: La banda siguió tocando (estoy monotemático, no? Es que éstos días se lo han merecido!)
    (Sepa disculpar, Adicta, si Ud. tiene ése mal, que de ser así, no la incluyo en los puntos 1,2y 3)

     
  • At 6:21 p. m., Blogger synkro said…

    yo me olvide de comprarle el regalo a mi viejo, definitivamente soy un muy mal hijo

     
  • At 6:22 p. m., Blogger synkro said…

    pera que me olvide de los otros anexos: la trilogia del padrino, o algo de adam sandler para cagarte de risa un poco.

     
  • At 9:05 p. m., Blogger Efra said…

    La primera es carne de terapia, fija(?)
    :)

     
  • At 2:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    AMELIE!! ...Jamás me cansaré de recomendarla!!!

     
  • At 7:00 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    justo abril! estaba buscando algo como amelie. Pero me parece q le voy a hacer caso a mi amigo personal roy y me voy a alquilar finding neverland. Gracias a todos por las sugerencias, Synkro no me podes decir el padrino, esa trilogia obvio q la vi mil veces!!
    Que bueno q todos puteemos a nuestras madres, wi! a ver q palo me tira la lic sonia con esto :p

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Ga said…

    Yo no podría putear a mi madre, jamás! nos llevamos demasiado bien y no puedo ni imaginarlo... la flor se la llevan mis hermanos, les divierte verme histerica!
    la peli, apoyo la moción... AMELIE!!!!!

     
  • At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    2 cositas...
    1°,ponete las pilas con el blog porque desde hoy sos el primer enlace que aparece en mi flog.
    2°, alquilate "mas alla de los sueños", alguna de kusturica, de kitano, de alex de la iglesia, de jeunet... bueno, nos vemos, capa.

     
  • At 5:27 p. m., Blogger Huevo said…

    Eso!!! Madre hay una sola.

    Voto por "Amelie".

    Beso.

     
  • At 5:32 p. m., Blogger The Blow(g) said…

    llegue tarde a lo de las pelis, puta madre. A las mamis, todos las puteamos, al menos eso creo. A menem, je, no se uds, pero yo lo he puteado infinidad de veces. Castrilli mucho no me importa, pero podria putarlo supongo.
    Saludos.

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Fran said…

    que? queres a menem y a castrilli?

     
  • At 6:14 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    no, bu, el te quiero es para mi mamucha

     
  • At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo lista de pelis favoritas, si queres, te la copio en un comment en forma de recomendacion.

     
  • At 12:54 a. m., Blogger Ale said…

    La brujita verón merece ser puteado por toda la eternidad del cosmos. He dicho.

     
  • At 1:02 a. m., Blogger mary poppins said…

    MÍNIMO, una caja de garotos para mary poppins!! jeje

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Emepol said…

    Película??
    Alguna de estas películas rompecocos:

    - Donnie Darko
    - El camino de los sueños
    - Carretera perdida

     

Publicar un comentario

<< Home