Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, julio 07, 2005

Crees en el amor a primera vista?

Lo vi.
Ahí, esperándome.
Yo estaba con gente, no pude detenerme a observarlo, solo lo vi de refilón, pero con eso me bastó.
Sí, no creía que me llegara a pasar a mí, pero me enamoré.
Y no pude dejar de pensar en él durante todo el día.
Iba a quedarse en ese lugar hasta que yo lo fuera a buscar.
Era el saco más lindo que haya visto en mi vida!
Y en oferta!!
Blanco y negro.
Con botones grandotes.
Forrado por dentro.
Largo ¾.
Juro que salí a buscar otros, salí a compararlo, pero no pude ver nada más.
Mi saco sesentoso me llamaba.
Así que me rendí a mis deseos, fui y lo compré.
Ahora somos uno solo, no pienso sacármelo hasta noviembre.


Wiii estoy re contenta. Y para todos los que dicen que en Sociales solo abundamos comunistas con deseos utópicos ¿?, no olviden que bajo esa máscara escondemos a terribles consumistas reprimidos.

16 Comments:

  • At 1:29 p. m., Blogger Albus said…

    Jajajajajajaja, a todos nos pasó, los locos que aman la humanística...;)

    Sobre el psico, si si, es un excelente profesional..;)

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Andy grey said…

    BUH!!!!!!!... pensé que... aahh!!!, que ibamos a leer una especie de post culebron... shii...

     
  • At 6:59 p. m., Blogger Albus said…

    Marie: Una cosa es sonreirle al mal tiempo y otra al huracán, no confundamos...Mantener la paz interna no significa pasar por pelotudo, NO es lo mismo...;)

     
  • At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    quiero ver ese sacooooooooooo

     
  • At 1:03 a. m., Blogger Andy grey said…

    Uh Albus!... que verguenza, vos aca y yo denuevo con los culebrones!, ¿te das cuenta?

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Dharma said…

    Jajajajaja!!!! Esos enamoramientos son peligrosos. Sobre todo si sos enamoradiza...

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja... sos magnaniam mariela... por un momento crei que te habias enamorado de alguien, bueno fue, estoy muy sensible estos dias, despues te cuento.
    buen fin de semana!

     
  • At 6:58 p. m., Blogger Ga said…

    Me mataste!! es increíble como las mujeres nos enamoramos de este tipo de cosas, será que los hombres también se enamoran y disimulan muy bien??
    Besos!

     
  • At 7:12 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Hoy con 17 grados tb sali a la calle con el saco, no es broma q lo voy a usar ininterrumpidamente hasta noviembre.
    Y nada, si me dan a elegir entre mi novio y mi saco me quedo con mi saco.

     
  • At 10:25 p. m., Blogger Huevo said…

    Yo me enamoro así. Y tengo que luchar contra las/los vendedoras/es que a toda costa te quieren enchufar OTRA cosa. Cuesta un huevo hacerles entender que yo entré SÓLO a comprar ESO y nada más.
    Kisses.

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Fran said…

    quiero uno igual (?)

     
  • At 6:18 p. m., Blogger MC said…

    Como estudiante de Sociales, estoy de acuerdo (convidada de piedra y todo, nomás)

     
  • At 2:22 p. m., Blogger crub said…

    Hopla, cafeinómana. Acá estoy de nuevo, al ataque. Y no olvides cuáles fueron las causas de la Perestroyka o que le Coca cola aterrizara en Pekín...

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    bueno, crub pero ahi de q estamos hablando? del canibalismo del capitalismo o de las fallas del comunismo?

     
  • At 9:24 a. m., Blogger synkro said…

    Si a mi me pasa lo mismo cuando llega la grande muzza, es amor a primera vista

     
  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home