Adicta a la cafeína

She's cosmic

miércoles, julio 20, 2005

Amigos? Amigos que me banquen, que me escuchen, que compartan cosas conmigo, con los que tengo un compromiso (y no una obligación), a los que quiero, a los que disfruto, de esos, los posta, tengo 7 y este día para mi es una excusa para verlos.
Así que aguante el día del amigo y el hombre llegando a la Luna, me da mucha gracia cuando la gente q no es mi amiga me dice feliz día como si esto fuera navidad, pero bueno, todo bien, feliz dia para todos, los amo, muacks

PD: chicas, antes de regalarme esos adornitos de Todomoda q salen $2, guárdense la plata. No, mejor, comprenme un chocolatín

15 Comments:

  • At 11:48 p. m., Blogger Chirli said…

    Me encantó lo que escribiste.
    Yo tambien tengo pocos amigos, pero hay muchos que fui ganando de a poco y trate de solo saludar a quienes se lo merecian...

    Besos y que espero que tu día haya sido lindo.

    besos

     
  • At 12:13 a. m., Blogger Melinanushka said…

    La cosa es siempre querer buscar excusas para ver a los amigos, siendo personas tan especiales para nosotros.

    Y sí, también reniego de los que no son tus amigos y van repartiendo un "felíz día del amigo" como si fuera obligación moral decírcelo a todo el mundo.

     
  • At 12:35 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    si tal cual, suena a "feliz navidad" q cualquier paparulo me diga feliz dia del amigo ¿?

     
  • At 4:04 a. m., Blogger Efra said…

    Tus amigos no leen tu blog, ¿no?

     
  • At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Respecto a tu PD, te "pego" un mail que le mandé a mis amigas:

    "Queda absolutamente prohibida la entregación y recibición de obsequios en alusión al día del amigo. Todo aquel que quebrante la normativa será penado (penado viene de pena, no de pene, así que no se emocionen) con una multa que equivale a la compra de un Grafignia (o como carancho se escriba)."


    Esta persona promueve la "no entrega" de regalos el día del amigo!

     
  • At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para que festejar el dia del amigo...mis amigos saben que no es necesario decir nada ni regalar nada para que una amistad continue.Las cosas que pasamos juntos, desde un simple asado hasta emborracharse bajo molinos eolicos (don`t ask...)son los mejores regalos que me pueden dar. Nada mas. El dia que no los quiera mas como amigos, se los digo y punto. Como siempre, una humilde opinion nomas...

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Jajaja, no me parece q no, bah un par tienen la dir pero no creo q entren :p
    Principe muy del quijote lo tuyo O_o
    Abril yo deberia haber hecho lo mismo!!!!!

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Diego Garcia del rio said…

    De mis amigos más próximos, ni uno solito lee mi blog... Pero bueh, también he encontrado gente afín en este mundo virtual y una amiga bloggera tengo. Eso sí, lo de andar repartiendo "feliz día" como cualquier cosa.. .no va....

    Saludos
    Garci

     
  • At 2:41 p. m., Blogger N. said…

    Mis amigos son pocos.
    Mis amigos son.
    -MIS AMIGOS-
    Amigos.

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Pum said…

    Ese posdata tiene toda la razon... que alguien me explique qué carajo hago con todas las mierdas esas de Todomoda ahora??
    (me da lastima tirarlas por que dps vienen y me preguntan donde estan ¬¬)
    Igual.. gracias... :S

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Albus said…

    Es lindo que se acuerden, yo no quiero regalos, sino como vos decís, golosinas y nada más. ;)

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Es molestisimo q este todo lleno el 20, por eso yo salgo hoy, 21, con mis amigas, somos grosas ¿?
    Eleanor, te re entiendo, aunq hace un tiempo tire todos los q me regarlon de lso 10 a los 20 años
    Solo deje los utiles o lso q realmente me gustaron

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno el dia del hipocrita perdon del amigo te saluda la gente que menos te esperas o que no crees que te va a saludar, yo no saludo a nadie, ni a mis pocos amigos y a nadie, por que para mi la amistad significa otra cosa no solo un feliz dia, prefiero un amigo que NO me diga feliz dia pero que me ayude o se acuerde de mi cuando realmente lo necesito y no por conveniencia.

    Saludos
    Incorrecto
    Politicamente incorrecto

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it!
    » »

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » » »

     

Publicar un comentario

<< Home