Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, agosto 02, 2005

Che che me ausento por 3 días y de repente el blog se llena de gente buscando “rodrigo guirao diaz”. Para las 200 personas pajeras q entraron buscando fotos del flaco ese: ACA NO HAY NADA. (Bonus especial para el que entro buscando “charloteando (msn)”)

Y siguiendo con nuestra programación habitual, acá les dejo algo que sucedió en estos días:

Riiiing riiiing (teléfono)
Yo: hola?
Del otro lado: hola, hablo con la casa de Isabel?
Yo: no, equivocado
Clic (cuelgo de toque)
Madre (a 2 cms mios):Marie, quien te llamó?
Yo: Y yo que sé!?!?!

Ai dios, y después me preguntan porq me peleo con esta mujer.

8 Comments:

  • At 6:30 a. m., Blogger Efra said…

    Para que banquen la menopausia mejor(?), a las madres hay que comprarles un celular y enseñarles a mandar sms(?).

    Sale como piña la promoción 2x1. Uno para tu vieja, y otro para la amiga de tu vieja.

    Respetar esto último a full porque sino dps tu vieja te rompe demasiado los huevos mandándote "donde estás" y cosas por el estilo que hacén aún más enfermante la relación.

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo estoy buscando a rocío guirao díaz? No anda por acá?

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Albus said…

    Decile que si buscan fotos del nardo ese que se fijen en la página de Dotto, es modelo suyo. ;)

     
  • At 3:34 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    jojo como sabe albus eh! :p

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Chirli said…

    Jaaaaa me encanto el dialogo telefonico...y luego el dialogo con tu madre.

    besos

     
  • At 6:39 p. m., Blogger crub said…

    Hola? es lo de Isabel?

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    AAh crub eras vos!! :p
    victoria, no habia pensado en esa posibilidad, ouch
    gracias fragilidad sos requete bienvenida :)

     
  • At 5:52 p. m., Blogger diego said…

    marie... q lindooooo nombreee ;)

     

Publicar un comentario

<< Home