Adicta a la cafeína

She's cosmic

miércoles, agosto 17, 2005

Porcentaje

No quiero sonar como una maniática sexual o una pobre desgraciada, pero considero que el 70% de los hombres son garchables.
A ver, vayamos dilucidando, estamos hablando de personas del sexo masculino cuya edad varia entre los 20 y 30 años (con algún margen de error tranquilamente variable) y que tengan depto o plata para pagar un telo, obvio.
O sea, hay un porcentaje escueto, ponele un 15% de hombres garchables por todos, aunque no sea tu tipo, está bueno, le das, otro 15% genérico, que no son una joyita pero está todo bien, aprueban, adentro.
Después hay que empezar a descartar: sacamos aquellos muy muy feos, los muy flacos, los muy gordos, los muy petisos, los que tienen dientes terriblemente asquerosos. Los hombres que poseen alguna de estas cualidades ya están afuera, pero seamos sinceras, ¿cuántos hay así? Por lo general el macho en edad de apareamiento se cuida, aunque sea un poco. Además están aquellos rasgos que solo influyen en la elección de hombre-para-garcharse si se combinan con otras, por ejemplo que sea gangoso, si está bueno y es gangoso, palo ya la bolsa, todo bien, si es gangoso, gordo, con mucho acné y tiene dientes amarillos y sucios, está afuera. Todos estos eliminados no pueden ser más que un 30%.
Pero el mundo no es perfecto y no me puedo acostar con Joaquin Furriel, entonces el ancho de banda de personas con las que podría tener sexo se acrecienta a 2 gigas, y pensando en los super lindos (bah, inalcanzables), los lindos, los simpáticos y los que tienen ese que-se-yo, el número de hombres garchables en edad promedio suma el 70%. Por lo menos así lo veo yo
Y hagan la prueba, caminen por la calle y díganme si de 10 tipos promedio 25 años no hay 7 a los que le darían masa?
Yo solo quiero ser una Cupido sexual que vaya más allá de gustos culturales. Ai si, soy un amor.


PD: Y de yapa, al que entró a este blog buscando “sprite cafeína tiene” (gracioso el verbo al final, hablando a lo indio), lamento decirle que calculo que no.

32 Comments:

  • At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    espero estar entre esos 7

     
  • At 4:17 p. m., Blogger Andy W said…

    hahahahhaha
    sprite cafeina tiene lamento que no! me mató...

    creo que la teoría aplica a las mujeres también, pero lo llevaría al 40% por sacar al 30% de lcoas que te perseguirán al fin del mundo luego de una noche en la cama...

     
  • At 5:45 p. m., Blogger Fran said…

    yo creo que todo depende la zona o la region, a saber: caminando por bn, encontras lindos, pero maracas. Cabildo o zonas transitadas, muchos muchos y ponele Retiro... ni hablar no?

     
  • At 6:29 p. m., Blogger N. said…

    Con que un día venga y me dé el señor Cerati, ya quedo felíz y contenta.

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Huevo said…

    Gracias, muchas gracias!!!
    (Por lo que me toque...)
    Kisses.

     
  • At 7:49 p. m., Blogger Albus said…

    Ok, me reí mucho, y esto a qué viene.

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Todos re lindos, salvo vedder q no me daria masa a mi ¿?

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Efra said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Efra said…

    Con las minas es un toque diferente:
    Un martes a las 4 de la tarde le das solo al 45%, en cambio un domingo a las 6 de la mañana le das casi al 90%.

    Hay de todo en la viña del Señor, lástima que algunas se dedican a El(?) y otras están hechas mierdas de tanto juntar uvas(?)

    Tacita, yo te doy :)

     
  • At 11:39 p. m., Blogger gabriel said…

    como dice Efra, estas matemáticas funcionan de una manera ahora escribiendo un rato, y de otra en el boliche luego de unas copejas, no?

     
  • At 12:13 a. m., Blogger María Paz Tibiletti said…

    Primavera,coincido.Si paso por el Sr.Cerati,me doy por satifecha por el resto de mi vida,salvo que despues se aparezca Gael Garcia,no creo que nadie pueda superar al Sr.Stereo.

    "Tomate tiempo en desmenuzarme"...

     
  • At 2:14 a. m., Blogger Liederkranz said…

    Te das cuenta que este tipo de posts son los que lo empujan a uno a ver una foto tuya para saber si estás dentro de nuestro 70%, ¿no?

    XD

     
  • At 7:41 a. m., Blogger diego said…

    foto?!?! donde donde dondeee?? XD

    buen post, me hubiera reido si no fueran las 7 am y no estuviera por irme a laburar, ja

     
  • At 11:39 a. m., Blogger CanDe said…

    ...pensar que yo tenia una etapa asi!! pero apareció ÉL y me saco las ganas de estar con otros tipos..HELPPP!!! =)
    Buen post!

     
  • At 1:42 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Foto nada! :p me van a tener q ver en persona ¿?
    Releyendo mi teoria, es verdad q faltan cosas como considerar que hora es, donde estabmos y bla, pero bue, no la compliquen mas, total ya debe estar por venir EL y no voy a pensar en otros tipos ¿?
    :)

     
  • At 1:42 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Ah, si, y Gael Garcia oh, si

     
  • At 2:07 p. m., Blogger krahd said…

    buenísima la literalidad del "adentro", en "otro 15% genérico, que no son una joyita pero está todo bien, aprueban, adentro".

    dice la rae que la palabra garchar no está en el diccionario.

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Vedder buscate una forma menos indirecta de pedirme el msn! aii estos chicos
    krahd necesitas un grafiquito para entender que significa? :)

     
  • At 3:07 p. m., Blogger jota said…

    mató el "por lo menos asi lo veo yo"

     
  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    25 años.
    depto en olivos, vista al rio.
    vivo solo.
    y garcho menos que el profesor lambetain.
    debo ser horrible.
    =(
    gracias marie.

     
  • At 8:10 p. m., Blogger crub said…

    En unos días cumplo 40, pero con lo demás estoy bien... ¿participo todavía?

     
  • At 9:30 p. m., Blogger diego said…

    ya estoy mas despierto (un poco).

    debo decir q me alegró tu teoria, porq califico para ser "garchable"... asiq el dia q finalmente me haga la lobotomía, voy a ser un winner mal.

    si el enfoque de vedder no funciona... te lo puedo pedir directamente el msn?? XD XD XD

     
  • At 9:39 p. m., Blogger jota said…

    la razon para ponerte(?) haloscan es esos comments-spam del orto.

    joden a la clientela(?)

     
  • At 10:31 p. m., Blogger Ga said…

    Me matas mujer! eres lo MAS!

     
  • At 11:30 p. m., Blogger Chirli said…

    Che voy a hacer la prueba a ver que onda.

    Besos

     
  • At 1:12 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Buu nachisss vos sabes q te quiero iguaaal!!
    crub mm me pa q no, perdon
    prolijo, joya, trate tus propios juguetes
    Diego, vos entras en el 70%? joya, el mail anda por ahi abajo, fijate jaja
    Jota, seguis empecinandote en opinar de lo q quieras, no te va a ir bien aca a vos ¿?
    Dale chirli fijate, y me contas, ojo, quizas vos sos mas selecta q yo y no es tanto el porcentaje
    Ga lo mismo digo de tus posts :)
    vic el hecho de q seas la unica q dijo qn o soy una trola, quiere decir q lo pensaste mientras q los otros no, o sea todo mal!!1 :p

     
  • At 1:50 a. m., Blogger krad said…

    jajaja.. G L O R I O S O el post!!

    y bueh, supongo que entro en ese porcentage de garchables asique na, doble placer leerte dde ya.. =P


    S O Y G A R C H A B L E ! ! ! =D

    (fué mas fuerte que yo, pido disculpas..)

    saludos dde lo mas recóndito de la blogósfera.. =)

     
  • At 2:43 p. m., Blogger jota said…

    eh, yo opine de la salubridad(?) del blog.

    bien podria haber opinado sobre los panqueques de mi vieja, pero me abstuve

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Efra said…

    natas, como te cagan a pedos eh(?)

     
  • At 8:49 p. m., Blogger joaco said…

    yo pienso que tener auto propio tambien suma, no? aunque las mujeres digan lo contrario... yo no tengo, pero he visto que muchos que no están en ese 70%, cuando ponen las llaves en la mesa automaticamente pasan a estar dentro de la lista...




    yo soy medio petizo... no se si entraré en la lista...

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Completamente de akuerdo kon vos!!!

     
  • At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... » » »

     

Publicar un comentario

<< Home