Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, agosto 16, 2005

Paranoia

Estuve leyendo el libro “Mujeres asesinas”, sí sí ese en el cual se basa el nuevo unitario, el que no vi pero me llegaron comentarios adversos.
Igualmente no pretendo hacer de esto una crítica del libro al que le podrían hacer muchas modificaciones, pero bue, no viene el caso. Lo interesante del tema es entender porque efectivamente estas mujeres mataron, entonces la escritora/periodista Marisa Grinstein que recolectó toda la info te tira el background de las minas, es decir como vivían, lo desdichadas que eran y lo más importante: la infancia de mierda que pasaron. Además, de yapa, la mayoría salió en libertad.
Bla, no importa, el tema es que ayer me fui a dormir pensando que cualquiera puede ser una mujer asesina, y para peor, no solo cualquiera, sino que muchas de las patologías mencionadas en el libro coinciden con la vida de mierda que creo que lleva la esposa de mi viejo. Entonces, oh sí, me agarró un toque la paranoia, o sea, nunca me lleve bien con esta mujer y ahora con mi señor padre están pasando por una especie de larga crisis que parece no tener fin. En el medio: mi rivalidad con ella, sus hijas, mi hermano una hija de ellos –media hermana mía-, una linda casa y un perro feo. La insatisfacción con su vida que demuestra esta persona más su postura de victima porque que-hice-yo-para-merecer-esto y su odio in eternum conmigo de repente me hizo pensar que tal vez y solo tal vez esta mina me puede matar!!!! ¿Es tan loco lo que digo? O sea, sí, me estoy yendo al carajo, pero ponele que un día le agarra la loca, ponele que un día mi viejo la deja, ponele que un día se da cuenta que ya no tiene el cuerpo que supo tener hasta hace 3 años, ponele que el poco pelo que tiene se le cae (en contraste a mi bella cabellera) y ponele que un día me quedo a dormir y entre sueños me clavan 50 puñaladas y me re mori, chau vida, chau blog de adicta a la cafeína.
Ya están avisados, si dejo de postear abruptamente les pido que hagan justicia por mí.
Y sí, no debería haber leido ese libro, snif.
Hoy lo hablo en terapia, obvio.

14 Comments:

  • At 8:25 p. m., Blogger Efra said…

    Ganale de mano.
    Hacela mierda primero.


    Chau problema(?)

     
  • At 9:42 p. m., Blogger jota said…

    (C) Soluciones Efrain & asoc. (?)

     
  • At 10:36 p. m., Blogger Ga said…

    Se me viene a la cabeza la musiquita de "Psicosis" cuando la mata a la mina mientras se bañaba (sí, si no vieron la peli no me importa, LA MATA, jajaja)

     
  • At 10:38 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Se lo dije a mi psicologa y no me tomó en serio buuu

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Chirli said…

    Como que no te tomo en serio? que clase de psicologa es?

    besos

     
  • At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y cómo sabés que no te tomó en serio?. Qué signo debería dar alguien que te toma o no en serio?

     
  • At 12:44 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:45 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    se rio :s

     
  • At 1:23 a. m., Blogger Lean said…

    comprale el casco masajeador de sprayete, para evitar la caida del cabello y tu posterior muerte. saludos

     
  • At 3:24 a. m., Blogger N. said…

    Ese programa es lo único que miro en tele.
    Estuve analizando seriamente la posibilidad de que quizás lo utilizo para tomar ideas, lo cual sería preocupante...

     
  • At 5:35 a. m., Blogger Liederkranz said…

    Y, te agarra medio la persecuta en esos casos.

    La posibidad cabe, claro que sí. Pero no creo que sea ese tipo de persona.

    Igual si necesitás amasijarla (?) avisame.

    (!!!!!)

     
  • At 1:44 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Gracias por las ideas y la predesposicion para ser complices de mi asesinato-por-las-dudas (mejor matarla antes q ella me mate a mi)
    Primavera, sabes q no me gusta el programa? ademas te muestran todo en los adelantos, mal mal, eso si el tema me tiene como loca

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Todo bien, es la magia de putaxo :)

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » »

     

Publicar un comentario

<< Home