Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, agosto 11, 2005

Idealizar

Me doy cuenta que cada cosa que pasa queda ahí arriba, como en una nube, idealizada y que todo lo que viene atrás lo hago parecer peor, que mi estoy-normal significa no estar bien una mierda, sino no-tan mal, que siempre está esa ilusión que me engaña y me dice que esas cosas que pasaron me trajeron paz y felicidad.
Basta de idealizar a mi familia feliz antes de que mis viejos se separaran, basta de idealizar al budín de pan de mi abuela que no está más, basta de idealizar a Mariano Andrades, nunca lo tuve, nunca lo voy a tener.
Basta, es hora de mirar para adelante.

20 Comments:

  • At 4:00 a. m., Blogger Efra said…

    Trepate al techo, ya llega la aurora.

     
  • At 4:01 a. m., Blogger Efra said…

    Los helados también.

     
  • At 4:38 a. m., Blogger Liederkranz said…

    ¿Estarás enamorada?


    (según una publicidad de Citroën C3, cuando te enamorás, idealizás)






    Bueno, sí, ya se... me voy. =..(

     
  • At 9:19 a. m., Blogger synkro said…

    Una de las cagadas de idealizar las cosas es que nunca las podes alcanzar, quizas no puedas comer mas el budin de pan de tu abuela pero podes hacer un tan o mas rico que el que hacia ella. Me gusto su reflexion final, saludos

     
  • At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto me toca muy de cerca.. soy una idealista en potencia, en mi caso, basta de idealiazar personas por favor!!!

     
  • At 11:28 a. m., Blogger CanDe said…

    En algun lado (no me acuerdo donde) leí algo que decía mas o menos así:

    (conversación)

    A: Ahora me doy cuenta de que antes era muy feliz

    B: Quizas ahora sos feliz y no te das cuenta...

    Como dice Borges: "la vida esta llena de momentos, no te pierdas el ahora.."

    =) Te mando un besote ninia!

     
  • At 1:52 p. m., Blogger Ga said…

    Siempre acostumbramos a idealizar el pasado. Tal vez lo que estás viviendo en el futuro te parecerá mejor... que sé yo.
    Si decidiste mirar para adelante me parece bien. Fuerza nena!

     
  • At 3:05 p. m., Blogger Albus said…

    Volá todo lo que quieras pero dejá un pié en el suelo por las dudas, eso es lo esencial, tampoco te castigues porque si, el que nunca soñó que tire la primera piedra. OK?

    Marie: El problema es que se acabó el tiempo de decidir acá y tengo que agarrar lo que venga. :o(

     
  • At 4:09 p. m., Blogger Chirli said…

    Siempre me gustan tus post.
    Basta de idealizar! mira para adelante, se feliz y fijate si esos objetivos que estan adelante tuyo se merecen idealizarlos, porque quizas idealizaste equivocadamente...=)

    besos

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Guzamadour said…

    la cafeina distorciona la memoria. Mire para adelante, y cambie por malta

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    lieder si, debo estar enamorada, del budin de pan de mi abu :)
    synkro, calculo q siempre voy a pensar q me falta algo para llegar a hacerlo tan rico
    sii basta china!! como se hace??
    Cande, y si lo dice Borges, palabra santa :p
    Ga, totalmente de acuerdo, probablemente en el futuro voy a verme ahora, rescatando las cosas buenas y voy a pensar q estaba mucho mejor
    Albus, ta bueno lo del pie, me voy a quedar haciendo la grulla ¿?
    Chirli, mil gracias por el animo, en serio :)
    Guza jajaja, no puedo dejar la cafeina, ouch!

     
  • At 6:20 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Aii me olvidaba!
    efra si seguis dejando mensajes asi, no te permito dejarlos mas :)
    mua

     
  • At 7:22 p. m., Blogger Chirli said…

    De nada =)

    besos

     
  • At 8:57 p. m., Blogger Andy grey said…

    Eh che... El EFRA es grossedad absoluta!, más respeto!.

     
  • At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:26 p. m., Blogger N. said…

    Vos y yo nos parecemos.

     
  • At 11:38 p. m., Blogger diego said…

    mmhh yo me pasé 3 años cuasi idealizando a alguien a quien pense q jamas en la vida iba a volver a ver... y ahora me encuentro con ella de casualidad... QUE HAGO?!?!?

     
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ay, baaastaaaa

     
  • At 1:57 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    andy, seeeh, el efra es grosso por eso me permito bardearlo asi :p
    primavera tu afirmacion digamos q me perturba
    diego, ai, no se, pero decime si no ta bueno reencontrarse cuando pensabas q estaba todo perdido?
    roy q lindo gritas ¿?

     
  • At 6:29 a. m., Blogger Turu said…

    La idealización está en los genes. No deja de ser un puñado de proteïnas que crea el hipotálamo y que al final solo hacen que ponerte una película irreal de la vida delante de tus ojos. Yo ya me doy por vencido, nunca dejaré de idealizar y así de nunca llegar estar-bien

    un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home