Adicta a la cafeína

She's cosmic

martes, agosto 23, 2005

Tuve un finde excelente. Top 5 fin de semana en lo que va del año. Me fui a una quinta con mucha gentuza y bla.
Histeriqueo mal con un amigo todo el día, va, viene, va viene. Empiezan manitos, ups te toque una zona peligrosa y etc.
Ya entrada la noche con mucho alcohol encima me di el tupé de sentármele encima y que la cosa se ponga más hot ¿? y eso. La cosa es que era la persona pero no era el momento, es decir, casita llena de gentuza quedándose a dormir, no espacio para garche, bu, entonces toda la calentura contenida, mal, bajón.
El domingo llegué a full a casa y hasta diría que un poco enojada por el evento que no ocurrió. Podría decir que un toque enojada con él por no hacer algo ¿?
Pero bueno, pasados los días me doy cuenta que yo, una chica que lo quiere todo ya, no encajo muy bien en esto de esperar, pero la intriga y las ganas crecen y está bueno tiene un no-se-que q me llena de pilas para contraatacar, estoy contenta, me gusta.
Encima el sábado hay fiesta en lo de él (ya arreglada de antemano) o sea, las cosas están saliendo bien, parece.
Igual si lo pienso mucho ya me pongo nerviosa, así que nada a concentrarnos en las cosas de la semana q para el sábado todavía falta.
Decididamente bueno esto de quedarse con la intriga, oh si.
(4 días y contando)

16 Comments:

  • At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Primero en firmar!!
    (?) !!
    Marie, yo te banco en todas. Pero en esta no. Histeriqueo no, por favor. Vaya pa´delante.

     
  • At 11:27 p. m., Blogger diego said…

    segundo en firmar... que emocion. :/ muchia suerrte, ninia (aunque no parece que la necesites, ja)

     
  • At 12:45 a. m., Blogger Huevo said…

    Depile el cavado y lleve Prime con tachas para placer extremo (por las dudas... vió?)

    Beso.

     
  • At 1:11 a. m., Blogger N. said…

    Jua..A mí el sab pasado me sucedió algo similar...
    Con algunas diferencias que no vienen al caso, pero la cuestión es que me quedé con las ganas...
    Que se le va a hacer...
    Suerte en su próximo encuentro.

     
  • At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eehhh... me pongo celoso...

     
  • At 12:16 p. m., Blogger Albus said…

    Mucha suerte y cuidate!!!! ;)

    Releyendo lo de abajo, no era Valerina?

     
  • At 12:47 p. m., Blogger CanDe said…

    Lo mejor es que sabés que en alhun momento se va a dar....mata la espera, pero sabés que ba a pasar, peor es tener la duda de "que onda él conmigo" =) exitossss!!!

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Cande tiene la posta! esa es la cuestion
    los prime rojos ya los compre :)
    y nada, gracias por la suerte :p
    (roy sabes q siempre sere tuya ¿?)

     
  • At 5:01 p. m., Blogger Chirli said…

    ah bueno suerte es lo de menos que tengo que desear no?

    bah siempre esta bueno desear exitos!

    besos

    (la chica que no sabe escribir) (yo)

     
  • At 5:17 p. m., Blogger joaco said…

    esto de aca arriba es un spam?... que está pasando? estamos locos??



    y en la casa esa... no había baños?, generalmente es una buena opcion cuando la casa está llena de gente...

     
  • At 6:13 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    si che terrible el spam o lo q sea
    y no jeje, el baño me da cosita ¿? (posta)

     
  • At 3:06 a. m., Blogger The Blow(g) said…

    muero de intriga!

     
  • At 2:09 p. m., Blogger Huevo said…

    Nonoooo... Los rojos no.
    Los NEGROS con tachas!!!
    Besos.

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    pero me gustan los rojos :(

     
  • At 4:26 p. m., Blogger joaco said…

    los texturados??? jajaj...

     
  • At 2:00 a. m., Blogger Andy grey said…

    Mierda!... ¡No hay nada mejor que el histeriqueo!... por favor!... voto por el histeriqueo, pero... claro, con sus actos consecuentes (?), sino... es como si nada... como si lo que hiciste hubiese sido en vano...

     

Publicar un comentario

<< Home