Adicta a la cafeína

She's cosmic

domingo, septiembre 25, 2005

Ya hay como diez cosas que me pasaron o me dejaron de pasar las cuales hicieron que mi vida este un poquito peor, y todas estas relacionadas a la falta de internet.¿Coincidencia? ¿o demasiado maquinarme con toda esta mierda?
¿Por qué cuando las cositas parecen ponerse un toque mejor de repente viene algo que hace que se derrumbe todo de nuevo?
Ya me canso de proyectar, estaría bueno que las cosas pasen ahora, no adelante.

Y sí, hoy odio a todo el mundo.
(iba a postear otra cosa, más alegre, pero posta que ni daba, sería como mentirme a mi misma ¿?)

9 Comments:

  • At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bieeeeen, bieeeeen, la tuve que obligar bajo a menazas gravisimas para que postee. Mi buena accion del dia esta cumplida!

     
  • At 1:44 a. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Nena!!
    Debe ser porque hoy es mi cumple y porque tuve buenas noticias la semana pasada...
    Así que te deseo un pronto contagio de mis síntomas. Espero que tus días mejoren.

     
  • At 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y yo que hice?

     
  • At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Arriba Marie! Desde acá te hacen el aguante. ;)

    Beso!

     
  • At 1:57 p. m., Blogger Albus said…

    Si, te sentís un poco desconectado, pero relee tus propias palabras, falta menos. :)

     
  • At 3:52 p. m., Blogger Ga said…

    Me pasa lo mismo.
    Una pequeña luz en mi camino y algún estúpido me la apaga.
    Odiaré a todos dentro de las próximas dos horas (porque si es por todo el día me aburro)
    Beso

     
  • At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sos adicta a internet, como yo adicto a los corpiños

     
  • At 9:53 p. m., Blogger jota said…

    yo no soy el usuario anonimo








    pero re daria(?)

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "adicto a los corpiños", a usarlos??
    :s

     

Publicar un comentario

<< Home