Adicta a la cafeína

She's cosmic

miércoles, septiembre 14, 2005

Estoy terriblemente aburrida.

Me aburre esta vida monòtona, me aburre no tener mi espacio, me aburre tener que lidiar con gente que no me banco, me aburre llegar a casa, comer, ver algo de tele e irme a dormir, me aburre que el mejor momento de mi dìa sea desayunar leyendo el diario, me aburren los viajes diarios en subte, me aburre cumplir horarios, me aburre mi jefe, me aburre que no se armen salidas copadas, me aburre hablar por telefono con mis amigas, me aburren los textos innecesariamente enormes de la facu.
En fin, me aburro mucho mucho, me parece que estoy "esperando algo inesperado y no.."
Ufa.

26 Comments:

  • At 12:02 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Uh!
    Marie será una especie de epidemia?
    Si es así, yo también me contagié.
    Tá que lo parió!

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Albus said…

    Yo no tengo tiempo para aburrirme, pero recuerdo esos tiempos, no te envidio, prefiero tener miles de cosas para hacer. ;)

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Efra said…

    "me aburre mi jefe"

    Tanto cambió todo que ahora tenés un jefe?
    Entraste a laburar en diario perfil(?)

     
  • At 5:41 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Hace dos años que estoy aburrida. Cuando cumplí los 30, ahí empecé a aburrirme.

     
  • At 5:59 p. m., Blogger Odil Torrent said…

    a lo mejor es q no lo tienes q esperar, aburrirse es mu'malo q la vida es cortita, estaria bien poder guardar un par de dias en la nevera, de repuesto, por si aca

     
  • At 7:28 p. m., Blogger Promqueen said…

    Yo estoy tan aburrida que hasta me aburre decirlo....

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tbn a veces me aburro mucho.. y mis jefes son los q mas me aburren, lastima q no es solo q me aburren, tbn los detesto.

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estas trabajando?? :O
    yo ya no dejo que me gane el aburrimiento, veo muchas peliculas y libros, escucho nueva musica, en el subte me enamoro de todas e imagino fotos con ellas en un portarretratos en mi living para ver si son las indicadas, en el trabajo, si hay un atisbo de aburricion, de repente todos comienzan a bailar una coreografia (en mi mente, obvio, no trabajo en la revista "mad"). bueno, tambien le recomiendo tocar un instrumento.
    y escribir cosas. beso.

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me olvidaba... ya tenes tu ticket para pearl jam???? yo sí. =)

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Cabellos de fuego said…

    me uno a la espera

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hace cuanto que no cojes o te masturbas ?

     
  • At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tu culpa

     
  • At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hacete cojer por un aBURRO te cambia la vida!!

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Chirli said…

    uhhh que mal...ya pasara algo que deje de que estes aburrida.

    besos

     
  • At 4:44 p. m., Blogger diego said…

    jaj... solo una principiante... si eso te parece aburrido... te invito a probar una semana mi vida. te garantizo un pasaje de ida a la institucion psiquiatrica mas cercana y un confortable chaleco de fuerza hecho a medida.

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    cheeee pero al final son todos aburridosl oco
    q clase de target de gente ¿? entra a este blog?
    todo mal!
    igual les digo q para cambiar un t oque el sabado me voy dej oda a quilmes faaaa
    y nada, no se q mas, aguante putaxo

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ok, como quieras, pero recuerda que:
    you and I have unfinished business...

     
  • At 12:42 p. m., Blogger M@urete said…

    En algunos momentos la vida termina siendo monótona...pero créame, que eso no dura mucho. Y si no sucede, cámbiela usted!.

    Saludos.!.

     
  • At 3:42 p. m., Blogger María Paz Tibiletti said…

    ¡¿COMO PODES ABURRIRTE TENIENDO A PUTAXO EN TU VIDA?!
    Baila con el y ya esta...(-: Wiii!

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah bueno, eso sucede...

    Había podido entrar desde hace rato pero hasta ahora lo hice. me encanta el café y este blog pinta excelente. Bonito gif con su bailao. Y pues espero volver. Saludos desde Colombia.

     
  • At 9:14 p. m., Blogger Ga said…

    Ja! me uno a pachu! con Putaxo nadie se aburre ;)
    Besos!!

     
  • At 1:48 p. m., Blogger Stirkoff said…

    "lo que te mata no es la muerte sino la indiferencia y el aburrimiento" IP

    mi cita favorita

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me uno a ti, me aburre todo teniendo o no teniendo que hacer, follando o sin follar, todo es indiferente.

     
  • At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estoy bajo la misma situación ahora...
    Es terrible porque tengo amigos divertidos pero en todos veo conductas neuróticas que me aburren mucho...
    Camino por la calle y veo a la gente muy triste, estuve 3 meses fuera del país y el impacto fue muy fuerte...
    Me parece que voy a ir al psicologo o a sumergirme en experiencias orgiásticas para levantar...

     
  • At 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tengo 21 y estoy igual, siempre vivi esperando que algo fuera de lo normal pasara como en las pelis cuando me di cuenta de que eso era una fantasia todo cambio rotundamente, acabo el colegio, todos estaban ocupado, empece la universidad, las carreras se ven tan aburridas, estudio porque bueno siempre estudie y fui de sacar buenas notas, pero no me alegra, ya no me llama la atencion la gente, ni la tele, ni la comida, solia escribir libros de fantasia y cencia ficcion, pero terminada la triogia, solo me quedan publicarlos y no se es como si los sueños tambien hubieran acabado, me aburro y el aburrimiento me lleva deprimirme, siento que la gente aburre conmigo y eso me hace senti peor, ¬¬, quisiera poder ser un super heroe, dibujar como antes volver a despertar en mi el chispaso de creer que llegara en momento en que las cosas seran magicas, no se porque todos quisieron despertarme y lo lograron ahora solo quisiera volver a dormir...

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Nestor Riba said…

    Si tu vida te aburre deberias ver esto: http://cambiandoalmundo.com

     

Publicar un comentario

<< Home