Adicta a la cafeína

She's cosmic

domingo, noviembre 06, 2005

Màs sola que Pinochet el dìa del amigo

Eiiiiiiiiiiiiiii
me acabo de enterar que toca manu chao locoooooo
Juro que hoy estaba escuchando mano negra y me dieron las re ganas de ir a verlo al frances, q jamas vi en vivo. Y justo me entere q el 8 y el 15 toca. Las cosas de la vida, che.
Pero el problema principal es la compañia: es decir, ¿con quien voy? Lo peor es que este es un tema q se viene dando hace rato, mas o menos desde q deje la depresion atras y las ganas de salir volvieron a lo loco, como en los viejos tiempos. Pero ya sabemos, no soy de lo mas sociable por lo que cuento con no-muchos amigos y algunos mas conocidos que se ve que andan en una etapa de reclusion porque mis findes vienen medio tristes (por cierto, bienvenido sea quien me saque a pasear). Posta, este finde estuve a punto de ponerme una correa, salir a la calle y que el primero que se cruce me pasee un rato.
Parece una pelotudez, no? pero lo vengo hablando con mi psico hace un par de sesiones: q pasa cuando tus amigos no estan en tu misma onda? cuando prefieren quedarse todos los findes viendo peli y tomando cocucha light? Diganme, que carajo hago?
Quien me adopta como nueva amiga? les juro que los hago reir!

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home