Adicta a la cafeína

She's cosmic

domingo, octubre 23, 2005

Pregunta obligada del dìa: ¿fuiste a votar?

Ok, no me quejo de la no venta de alcohol los lugares cerrados el dìa previo a las elecciones, pero les resumo mi falta de interès en esta votaciòn diciendoles que casi meto en el sobre a la lista de Zulma Faiad (alguien como vos y foto de la vieja mostrando la delantera).
Pensè en impugnar pero vieron que eso, despuès del 2001 ya quedò demodè y ademas todo el mundo dice (no se porque) "vota a alguien, vota a alguien". ¿A quien carajo voy a votar si considero que no soy la enunciataria posible de ningùn candidato? Ni si quiera es que me mienten, ni me hablan.
Ahi està, es una buena idea para una futura campaña, un candidato que le hable a los jovenes adultos descreidos de que parlamentar puede llegar a arreglar las cosas.
En fin, fui a votar, otro sellin màs en el DNI.


PD: si entra Zulma, vuelve putaxo

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home