Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, octubre 27, 2005

Posta que el mundo es generoso. A veces me pregunto como carajo hace tanta gente inepta e incompetente para llegar a hacer tantas cosas, para laburar, bancarse una carrera, incluso ser jefe.
En serio, alguien tiene que decirte que haces todas las cosas mal, o no te das cuenta que todo el tiempo te estan encima arreglando tus errores o haciendo lo que vos no haces? Como puede ser que el que te evalua no se de cuenta que no sabes hacer una mierda?
Por lo menos me queda un dejo de esperanzas: si hay incompetentes mentales sin aspiraciones en su vida que de forma admirable llegan a tener cargos importantes, hay probabilidades de que yo pueda lograr algunas de mis ambiciones.

(y la puta madres a los trabajos practicos, a mi jefe, y a los jefes de mi jefe) He dicho.

10 Comments:

  • At 2:14 p. m., Blogger Pablo said…

    Creo que la existencia de esta gente se debe a la existencia de las personas que estan detras de ellos para solucionar eso que no saben como hacer. Es decir la culpa la tenes vos. Si no estuvieras ahi para darle una mano no serian igual de buenos en lo que hacen. EL problema viene cuando uno intenta ponerse a hacer eso que quiere y teniendo el ejemplo del exitoso que no sabe nada comete errores que no cometeria nunca.

     
  • At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo me pregunto lo mismo.. tengo una broncaaa... me pregunto en que carajo se basan mis jufes para poner de coordinadora a una ineptaaa que todos lso dias me pregunta todo porque se olvida y tiene que ganar el triple que yo!

     
  • At 7:09 p. m., Blogger Efra said…

    Jajaja, yo los quiero ver a Uds en papel de jefe y de jefe de otros.
    Ni reparan en los sentimientos de sus empleados y solo importa hacer X cantidad de dinero para zafar el mes.


    No se hagan los locos.

     
  • At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Soooooooo, tranquila! jaja!

    Es así, el maldito sistema funciona de ese modo. :|

    Beso desaparecida!

     
  • At 8:28 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    sentimientos??
    son las 8 de la mañana, estoy terminando un tp desde un cyber, acabo de enterarme q no se incluye una nota y me hablas de sentimientos?
    se van todos a re cagar efra, posta

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Albus said…

    Después de haber trabajado para una retrasada mental que parecía sacada de un culebrón de las 15 hs y que se vestía solo con colorcitos pasteles haciendose la linda pero donde podía estallaba y te hacia m....Después de eso pensé, si esa puede tener un puesto jerárquico yo voy a llegar lejos!!! :)

     
  • At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En vez de criticar a los demas, hagan algo por ustedes mismos y salgan de la carrera de la rata, lo unico que estan haciendo es dandole apalancamiento a sus jefes para que gracias a su esfuerzos ellos tengan mejor nivel de vida y libertad economica.

    Sean vivos.

    Saludos

    Incorrecto

     
  • At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    increíble descargo. Imagino tipeo acelerado, ojos bien abiertos de mirada neutra.
    increíble descargo señorita.



    no tengo blog. dejo mi mail.

     
  • At 6:02 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Marie, amororrrr de mi vida:
    Será que vos y yo tamos compitiendo por la cucarda a la boluda del año? o, mejor dicho, de la centuria?
    Ja!
    Yo te entiendo. :(
    Besos y patience.

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    señor sin blog, donde dejo su mail? no lo veo,sera la hora? mejor agregueme al msn y todos felices:)

     

Publicar un comentario

<< Home