Adicta a la cafeína

She's cosmic

domingo, octubre 23, 2005

dos posts en un dia (faaaa)

chusmear el blog me genera dos cosas,

primero - la puta madre - no me acuerda una puta direccion de blog, por ende, no puedo leer nada. Gracias blogger por borrar todo.
Efra ni el tuyo me acuerdo, para loco, tengo 21 años, estoy hecha mierda, sì.

Otra: en la cresta de la ola ¿? me rio de mis posts de hace un mes llorando por mi abstinencia. Lo peor es que cuando superas la negaciòn de nadie-me-quiere-coger, coges. Parece que a veces hay que ser un poco histerico con la vida tambien.

17 Comments:

  • At 7:53 p. m., Blogger Efra said…

    Eh, ya se mejoró todo por ahí?
    Viví.

     
  • At 10:44 p. m., Blogger Br1 said…

    ahh, hubo accion entonces?

     
  • At 11:09 p. m., Blogger Maru said…

    Y...si
    Saludos

     
  • At 5:26 a. m., Blogger Liederkranz said…

    Es como cuando querés algo demasiado, y después te cansás de no tenerlo y lo encontrás tirado o te lo dan o lo conseguís re fácil sin buscarlo. :S

    Suele pasar.

    Besotes Marie!

     
  • At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueh...

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Albus said…

    Felicitaciones por la acción Marie. ;) Y los votos, bueh, uno vota lo mejor que puede dentro de lo poco que hay para elegir.

     
  • At 10:17 p. m., Blogger tinavalenvalentina said…

    y la dermatologa ahora feliz por el resultado, no?


    lei.




    http://guardanada.blogspot.com

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    ah si, tengo q ir a la dermatologa, la re cague a la vieja ¿?

     
  • At 12:12 p. m., Blogger synkro said…

    una buena alternativa para ese tipo de inconvenientes es usar bloglines (www.bloglines.com) que te va almacenando los blog y los post

     
  • At 3:13 p. m., Blogger Albus said…

    Se va a poner contenta la vieja. Les vas a decir, garché, te cagué!!! ;)

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay que saber esperar.. despues se disfurta mas!
    jajaa.
    yo tamb.. en otras epocas capaz que lloraba y pataleaba nadie me quiere...
    ahora me rio de todo eso.
    besos!

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Chirli said…

    Esta bueno despues de reirse de todo.
    Se disfruta el doble.

    Y la dermatologa?

    besos

     
  • At 4:36 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Tengo q pedir turno, y para el nutricionista tb
    hay q aprovechar a la obra social

     
  • At 5:27 p. m., Blogger N. said…

    yo soy re histérica y no me la paso cogiendo, eh.
    la solución debe estar en otro lado (?)

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    no, no entendiste
    yo no digo ser histerica, sino que la vida histeriquea un poco en cuanto a esta tematica
    y ademas, si, cogiendo se pasa, por lo menos asi lo veo yo

     
  • At 3:13 p. m., Blogger Promqueen said…

    Yo me fui a hacer una limpieza de cutis... eso lo dice todo....

    promqueenofthe80s.blogspot.com/

     
  • At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very nice site! » »

     

Publicar un comentario

<< Home