Adicta a la cafeína

She's cosmic

viernes, noviembre 17, 2006

(Necesito que alguien me explique porqué el domingo pasado entraron más de 60 personas a mirar el blog)

jueves, septiembre 14, 2006

Se termina

Cruza el amor
yo cruzaré los dedos
y
gracias por venir
gracias por venir.


(Chau).

domingo, septiembre 03, 2006

No siempre, sino en en esas ocasiones en que estoy reflexiva y melancólica pienso si de vez en cuando vos pensas en mí.
E inmediatamente después pienso en por qué pienso si vos pensas en mi.

Nunca obtengo la respuesta.
A ninguna de las dos cosas.

lunes, agosto 28, 2006

Agosto

Cuando era chica era el peor mes del año.
No sólo el frío me carcomía hasta los huesos (yo pasaba mucho tiempo en lo de mis abuelos, una casa alta y muy húmeda), sino que los días solían ser muy cortos. A eso también había que sumarle que las vacaciones de invierno terminaban justo en sus primeros días y la llegada del calor de diciembre parecía inalcanzable. Es gracioso pensar como de chico el tiempo pasaba mucho más lento, un año escolar era una eternidad y parecía toda una profecía terminar un año lectivo.
Entonces por muchos años agosto fue el mes al que más odiaba, prefería el marzo de comienzo de clases, junio cuando recién había pasado mi cumple y faltaba casi un año para el próximo festejo o noviembre el mes sin feriados. Sin embargo, agosto me mataba, era horrible, frío, gris, sin esperanzas. Y algo de ese rechazo quedó en mí y por alguna razón sigue sin gustarme a pesar de que en este mes transcurren mis vacaciones universitarias y están las ofertas de inviernos, no me importa, quiero que sea 1° del próximo y que el mes de la primavera empiece, aunque el frío siga y todo solo sea parte una eterna continuidad.
Lo mismo me pasaba con los miércoles pero al revés, porque era el día en que iba a lo de mi papá, entonces me encantaba porque nos dedicaba toda la tarde/noche y nos bañaba con su sabiduría de tipo grande y experimentado, me encantaban esos momentos de hermano-hermana-padre (antes de que apareciera la bruja en su vida, claro) y ahora eso sigue, los miércoles se sienten bien, no se comparan al viernes o al sábado pero están cabeza a cabeza.
Así que espero ansiosa el comienzo del próximo mes, más allá de que nada cambie, son esas pequeñas cosas que siento y a veces me sirven para darme cuenta que estoy viva.

viernes, agosto 25, 2006

Y yo te digo ey

Bancate ese defecto
(aunque te arregles las gomas, nena, seguiras siendo rara)
Desde este humilde espacio que utilizo como medio de expresión quiero decir que lo banco a muerte a Rolo Puente en el concurso de canto de Showmatch.
Sus graves me pueden.

martes, agosto 22, 2006

Mi vida cotidiana seria mucho mas interesante si lo que dice el horoscopo efectivamente ocurriera

miércoles, agosto 16, 2006

Contrariamente a mis suposiciones, Fidel Castro sigue vivo.

domingo, agosto 13, 2006

1999

Encontre mi diario intimo de ese año. Vale aclarar que yo tenia 15 en ese entonces.
Y lei cosas como ganas de una puber por adquirir el cd nuevo de shakira.
Un pedido a Dios (?) por tener novio (??) -en mas de un escrito, ay-.
Y alegrir por la victoria de De La Rua en la epoca de la Alianza.


Como cambian las cosas la puta madre.

martes, agosto 08, 2006

Melancolía

Redescubrir un tema que escuchaba en 2002.
Y encima justo de ese año.

viernes, agosto 04, 2006

Encuesta

Decirle a una chica q tiene pinta de ir a la Bond Street es bardearla?

martes, agosto 01, 2006

No, no puedo mantener una conversación coherente con una persona cuyo logro del día fue comprarse una billetera de cuero sintético con tachas que pagó $17 (la etiqueta decia $22 pero me la cobraron 17, dice sonriendo).
Igualmente creo que te estafaron eh.

jueves, julio 27, 2006

Después de media hora de debate acerca de como-llovió-ayer-!, la charla devino en preguntar sobre el final rendido en cuestión. Contesto "bien, un 5 blabla", para que la rubia-baladas-latinas, quiera resfregarme en la cara que ella en inglés (nivel 2) se sacó un 9.50 en el escrito y un 8 en el oral. Politemente contestéj te-felicito y como si fuera lo mismo...

Ah, y seguimos con Arjona
Y que saben Fidel y Clinton del amor..

viernes, julio 21, 2006

A mí, amargo

"Pensé que eras re matera".
No flaco, no me podes decir eso, menos vos, come on, compartimos una cama alguna vez. Y si no mirá el título de este blog, donde está el mate? eh??
Café nene, café.

miércoles, julio 19, 2006

Que alguien le diga a esos mequetrefes que tienen el agrado de "trabajar" en la caja boba que irradia lucecitas de colores que NO todo lo que se hace televisiòn es arte.
(empiezo por Ivan de Pineda y seguimos)

miércoles, julio 12, 2006

De cama

Sobre todo en invierno, pero que lindo es hacer absolutamente todo en la cama. Y no solo hablo de la cosa sexual, sino también de dormir siesta, ver tele, estudiar, comer sin importar las migas, leer algo, aunque sea la Viva del domingo, volver a comer (cena), y después taparse y mirar una serie, de esas sin importancia.

viernes, julio 07, 2006

Restriction order

Me lastimo tan seguido y tan feo que deberían obligarme a estar a 20 mts de mi misma, como para que este masoquismo inconsciente termine de una vez.

lunes, julio 03, 2006

Look, is Lisa in the sky with diamonds

Hoy una compañera me hablaba de Palito Ortega y me acordé de sus nefastas películas pro milicos y el “tirate al río en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podes gritar” y se me ocurrió pensar si eso no era una metáfora de algunas de las muertes en la época militar.
O es muy quemado a lo analogía Lucy in the sky with diamonds = LSD?


Update: (gracias a fanienna): referencia al tema de palito del que estaba hablando

sábado, julio 01, 2006

Me quedé en un punto entre la estudiante universitaria que reniega del nacionalismo y desconoce a su país como algo que hay que defender porque si, y la flaca que hoy estuvo nerviosa entre las 12 y las 15 hs, esperando que la pelota en el travesa;o de Coloccini hubiese entrado.

Y todo, una vez más, vuelve a la intrascendente normalidad.

lunes, junio 26, 2006

Odiar es malo, ya lo sabemos, hace llorar al niño dios, mata al alma y blablabla pero la verdad es que a veces es inevitable no sentir esas ganas asquerosas y que te vienen de golpe de pegarle a alguien reiteradas veces la cabeza contra la pared como por ejemplo a la flaca esa que siempre augura que le fue mal, jura que contestó mal la 2, la uno mas o menos y la tres está incompleta, que fue el peor parcial de su vida y que se quiere matar; para después sacarse, como siempre, de 8 para arriba -no-me-lo-esperaba, dice.

Muerte a todos ellos, sí.