Adicta a la cafeína

She's cosmic

lunes, junio 26, 2006

Odiar es malo, ya lo sabemos, hace llorar al niño dios, mata al alma y blablabla pero la verdad es que a veces es inevitable no sentir esas ganas asquerosas y que te vienen de golpe de pegarle a alguien reiteradas veces la cabeza contra la pared como por ejemplo a la flaca esa que siempre augura que le fue mal, jura que contestó mal la 2, la uno mas o menos y la tres está incompleta, que fue el peor parcial de su vida y que se quiere matar; para después sacarse, como siempre, de 8 para arriba -no-me-lo-esperaba, dice.

Muerte a todos ellos, sí.

18 Comments:

  • At 1:21 a. m., Blogger Br1 said…

    sisi, totalmente de acuerdo, esa gente no merece vivir

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo TENIA una amiga que hacía eso. pero peor, porque tenías que fumartela un día entero con un humor de mierda porque le había ido mal y después clavaba un nueve.
    no solo tenía que bancar el "ay me fue mal", también el mal humor. Una verguenza!

     
  • At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Conozco gente así...por que lo haran?
    Besosssssssss

     
  • At 12:05 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said…

    Siempre las hubo, yo también me pregunto porqué se mandan la parte.. yo no las mataría, como vos decís un par de golpes y patadas en la cabeza y listo.

    Saludos.

     
  • At 3:21 p. m., Blogger TOTo said…

    tuve un compañero así. lo hacen para llamar la atención, porque si admiten que se rompen el orto estudiando, que les vaya bien no es ninguna sorpresa. pero si argumentan que les fue mal, que les costó , etc, tiene mas rating decir despues "que casualidad"

    nerdies!

     
  • At 12:30 a. m., Blogger Carlos said…

    Odio a toda esa gente q no tiene la personalidad para decir m trago los libros y me la banco. Kill them all

     
  • At 12:42 a. m., Blogger soledad said…

    Nosotros en la facultad, teniamos un compañero que le deciamos Entregator... era un loco que nadie conocia, en épocas de entrega, nosotros pasabamos dias y noches sin dormir...y el dia de la entrega este loco llegaba con sus cartoncitos a colgar la entrega, bien bañadito y descansado... y nosotros seguiamos sin terminar...

     
  • At 1:33 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    Jaja muy bueno lo q dijo carlos. Todos tienen un compañero asi, nadie puede zafar
    :)

     
  • At 12:45 a. m., Blogger krad said…

    coff.. envidiosa!.. emm, digo.. seeh, muerte a ellos! xD

     
  • At 1:59 a. m., Blogger Angel de Miel said…

    jajajaja
    no che q desiar la muerte tmb es malo!
    pero para vivir con ese defecto... mejor q mueran
    besitosss

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y encima revisan en qué se equivocaron, a pesar de haberse sacado 8, y se preocupan por eso. Nerds de mierda.

     
  • At 2:24 p. m., Blogger Ga said…

    A esos y a los que exclaman cosas como "uh, qué fácil" "ah, sí, así es está" o "bien, así está bien" en medio examen, como si nadie los escuchara.

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Peores son los que dicen que no estudiaron y se sacan 10, son los mismos que votaron al inombrable luego

     
  • At 7:30 p. m., Blogger val said…

    Yo he dicho un par de veces que me había ido mal y después me aparecía un 9. Con otros 9 he dicho que me había ido bien pero no sabía si llegaba a promocionar.
    Y también he dicho que me había ido muy bien (pensando en un 8 o 9) y terminaba sacándome un 6.

    Yo creo que es cuestión de seguridad. Yo a veces salgo conforme con lo que puse en un parcial, y creo que me fue bien por eso (y quizás termina siendo poco para el/la prof.). Y a veces salgo muy inconforme con lo que puse porque creo que no apliqué la lectura específica de esa materia (es decir: chamuyé), entonces creo que me fue mal.

    El problema es que la gente dejó de confiar en mí desde que una vez pensé que no llegaba al 4 y me saqué 9. Y ahora, sin importar lo que diga, si me va bien ¡soy una llorona! así haya dicho que me fue bien! :S

    Nadie es perfecto.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Blond@ said…

    A veces tbn depende del profesor que califica. Una vuelta hice un trabajo con una compañera, las dos pusimos exactamente el mismo contenido con distintas palabras y la profesora me puso mas nota a mi que a ella. Creo que me odió...habíamos sacado la información de SU libro...je...
    Cosas q pasan...
    El resto q decís es re común, el clásico traga q no sabe q lo es, o no quiere asumirlo para no ganar enemigos..
    Saludos

     
  • At 1:24 p. m., Blogger TaTooKa said…

    vos no serás compañera de mi novia no? Me hace siempre la misma, te juro que deseo que un día se saque un 2 en serio y tenga que recursar una materia por pelotuda, por hacerse la víctima y hacerme bajonear a mí. A ver si así aprende lo que es que te vaya mal en un examen...
    Uuuh como descargué, fiuuh.

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

     
  • At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home