Adicta a la cafeína

She's cosmic

lunes, enero 30, 2006

Otra más con lo de los 5 hábitos y bla

Imposible rechazar la invitación que me han hecho desde acá.
Así que, al no ser la excepción a la regla, yo también estoy llena de costumbres.
Ya bastante con todos los cambios externos, la ciclotimia de los otros, los arranques de nuestros compañeros, por eso yo me abrazo a mis cotideanidades, creo que sin ellas estaría un poco más pérdida.

Ahí van mis cinco habitos

1) Café por la mañana (esa era obvia)
2) Que me acompañe música siempre, aunque el discman pida cambio y el reproductor de mp3 no llegue aún.
3) Chequear mails (si la pensas un poco, está es la más patética)
4) Sonreir (ai, que tiernis)
5) Elegir cosas light antes que normales aunque no este haciendo dieta (bueno, esta tb es patética)


Che, no fue difícil para nada. Lo estaré haciendo bien?
Y ahora hay q pasarlo. Primero pensar que blogger no lo hizo aun mmmm, a ver gentuza.
Vamos con:

rocknro
Belmo
Vedder
Eleanor
Caro

Ninguno lo va a hacer, bla, sepan que me caen simpáticos :)

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home