Adicta a la cafeína

She's cosmic

jueves, enero 05, 2006

Modalidad: cursi

Y eso que trato de evitarlo eh. El primer paso es hacerme la superada: a-mi-no-me-pasa-nada.
Pero la verdad es que debajo de la capa de acero soy de las que les gusta abrazar y dar besos esquimales (ai, me odio).
Me siento como en un tren fantasma, cuando, por un lado, no te querés subir porque sabes que de la nada va a aparecer un esqueleto para asustarte y no te va a gustar, obvio (incluso algunos lloran), pero por el otro lado la adrenalina te tira para adelante y la curiosidad y el espíritu aventurero pueden más. Entonces, tapándote medio los ojos, subís, te aferrás a algo y pensás “ojalá esté bueno”.
Y así, haciendo tregua con la incertidumbre, le das para adelante con todas las ganas, como poniendo quinta y acelerando.
Suerte.

5 Comments:

  • At 6:39 p. m., Blogger yo said…

    la cursilería está de moda. es el nuevo fucsia.

     
  • At 7:48 p. m., Blogger ama said…

    ahhh me pasa lo mismo! amo lo besos esquimales, jaja... y me da un miedo poner quinta che...
    saludos!

     
  • At 11:59 p. m., Blogger Braulio said…

    no por nada los esquimales besan así, che

    no es al azar... hay mas nervios en esa zona que en la zona bucal...

     
  • At 12:22 a. m., Blogger Dharma said…

    Tírese a la pileta nomás, que aunque no haga pie, siempre se encuentra algún flotador.
    Portate mal!

    PD. Putaxo cada día baila mejor.

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    siempre volvemos a putaxo

     

Publicar un comentario

<< Home