Adicta a la cafeína

She's cosmic

lunes, enero 09, 2006

Ñoñada del mes

(fiel a mi naturaleza)

"Para comprender el estado de la humanidad puede que baste con saber que la mayoría de los grandes triunfos y grandes catástrofes de la historia no se deben a que las personas son buenas en esencia o malas en esencia, sino a que las personas son en esencia personas."


Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gainman,

Inefable
(aviso legal: me caso con el/la que lo haya leido).

Y como dice un amigo: ñoños rules (patético, sí).

17 Comments:

  • At 2:07 a. m., Blogger Br1 said…

    yo no se de que carajo hablás pero está bueno lo que escribió.

     
  • At 12:00 p. m., Blogger Alezita said…

    Hola:
    ¿Por que todo tiene que ser tan complicado? o ¿Somos nostros lo que nos dedicamos a complicarlo?

     
  • At 12:52 p. m., Blogger yo said…

    eh... no, no, no leí. me tengo que ir.

     
  • At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no estoy de acuerdo.
    las personas buenas son mejores que las malas y ayudan a que todo no sea tan malo. y eso es mucho más cursi que la frase que pusiste por si buscabas algo cursi.

    ahora que releo puede parecerte que tengo un tono malo, pero nada que ver. es con la mejor, eh. me gusta más apostar a las personas buenas que tomar a las personas como un grupo incontrolable jamás por su sola condición.

    cariños.

     
  • At 3:37 p. m., Blogger reinita neurótica said…

    Ñoñada Cursi del Año:
    "¿Cómo el mundo no va a andar mal si "Separado" se escribe todo junto y "Todo Junto" se escribe separado?
    No lo había leído en ninguna parte, pero por las dudas: casémonos vía Méxicoooo, casémonos vía Méxicoooo (todo para corrernos algunos días hasta Cancún o alguna playita top).

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    mommydearest, recomiendoselo, cuando tenga tiempito lea ese libro.
    prolijo, dale, te lo presto si me lo tratas bien, ojo q es dificil de conseguir
    br1, aguante la honestidad, y si, esta bueno lo q puse :)
    hormonas, tene en cuenta q eso lo dice un demonio, a ver si ahora te cierra mas
    alezita, buena reflexion, pero para otro post
    yo, lo re leisteee wiii, ñoño oh yeah!
    voyeur, sos re mala onda, te vas del blog ¿? :)
    reinita viajamos en taca o copa?

    :)
    (me cansé)

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Albus said…

    No lo leí...

     
  • At 9:04 p. m., Blogger Fran said…

    Yo lo leiiiiiiiiiiiii!!! pero soy bala :(

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo leí ese libro y me pareció de cuarta, Agnes la chalada tenía menos gracia que los cuentos de Verdaguer. Y las parodias de los ángeles y demonios, bueh, 5mentarios. Lo terminé de leer sólo por respeto a la persona que me lo prestó y recomendó, pero debo decir que ese libro me resultó como una patada en el escroto.

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Cruella De Vil said…

    Marie:
    Mil perdones, pero no puedo evitarlo...
    Fran RULES!!
    JAJAJA
    Cómo lo quiero!

     
  • At 8:45 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    ah si, totalmente, nadie dice lo contrario, cruela.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Roma said…

    no aun......
    me lo recomendas?

     
  • At 8:56 p. m., Blogger Fran said…

    pero es con onda eh!

     
  • At 1:32 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said…

    roma q te recomiende al libro o a fran?
    con los dos para adelante ;)

     
  • At 9:00 p. m., Blogger Psicodélica star said…

    que sean dos los autores y que logren teletransportarte al final de los tiempos en el modo en el que lo hacen sin poder evitar la carcajada me encantó.

    Muero por Adán y su poca vocación.

     
  • At 3:38 p. m., Blogger Diego said…

    pero paara eso inventamos el bien y el mal, para no justificar con el ser persona

     
  • At 3:30 p. m., Blogger 3 said…

    Me atrevo a decir que Neil, es de apellido GAIMAN, no Gainman.
    Ese libro mejor leerlo en inglés:
    Título: Good Omens.

    Saludos

    pd: sin ofender, eh? pero prefiero que no nos casemos.ja

    Durazno

     

Publicar un comentario

<< Home